Con la llegada de marzo y la primavera, el frío y el mal tiempo comienzan a hacerse a un lado para dejarle paso al calor, así como a las ganas de ponerse en forma y establecer un hábito saludable con vistas al verano. Sin embargo, poder compaginar esto con la carga laboral suele ser uno de los principales contratiempos en el día a día.
Para ello, Decathlon ha incorporado en su catálogo el producto ideal para hacer ejercicio en casa o incluso, buscando un extra de comodidad, desde el sofá. Se trata de un artículo práctico e ideal para personas que decidan empezar a mejorar su condición física.
Una premisa fundamental en este ámbito es no querer dar grandes pasos sin haber dado los pequeños previamente. Es por eso el Swing Stepper Fitness Cardio MS500 incorpora varios niveles para regular la intensidad e ir subiendo el nivel de exigencia poco a poco.
Tonifica y aumenta la resistencia muscular
Decathlon ha querido diseñar este producto para ayudar a tonificar todo el cuerpo y mejorar la resistencia muscular. Al ser pequeño y fácil de usar, ofrece la posibilidad de combinar varios ejercicios para poder crear una sesión de entrenamiento completa y adaptada a las necesidades de cada persona.

Swing Stepper Fitness Cardio MS500
Decathlon
Su uso en sesiones de aproximadamente 25 minutos puede resultar bastante útil si buscas como objetivo reforzar el sistema muscular, así como el cardiovascular. Cabe recordar que toda actividad física necesita ser acompañada de una buena alimentación que complemente esa carga para el cuerpo.
Diseñado para activar los músculos profundos de la cintura y la musculatura del tronco inferior del cuerpo, como glúteos o pantorrillas. Además, se puede combinar con los elásticos para añadir movimiento a la parte superior del cuerpo, trabajándolas de manera simultánea.
Con un precio de 49,99 euros, el Swing Stepper MS500 es de gran utilidad para ejercitarnos en casa de manera económica, sin necesidad de desplazarnos a un gimnasio o romper nuestra rutina, algo que en ocasiones suele suceder.