Categoria:

Heineken trae el trofeo y a dos grandes leyendas de la UEFA Champions League

Autor: El Comercio Peru

El Tour del Trofeo de la UEFA Champions League llega a Perú gracias a Heineken. En esta visita histórica y sin precedentes de la Copa, alzada por los mejores jugadores del mundo, tendrá como embajadores a dos grandes leyendas del balompié: Carles Puyol y Javier Mascherano. Ambos exfutbolistas ampliamente reconocidos en todo el mundo visitarán la capital peruana de forma exclusiva para ser parte de las experiencias únicas que Heineken tiene preparadas para sus consumidores peruanos.

En esta programación especial resalta la gran noche de gala del 15 de abril, que rendirá homenaje al famoso trofeo y permitirá conectar con los verdaderos fans del fútbol en una noche de grandes sorpresas. Estas actividades representan el esfuerzo continuo de la marca de cerveza por acercar la experiencia de este gran torneo deportivo a los países donde opera.

“La copa es aclamada por los mejores jugadores del mundo y por los grandes clubes europeos, para nosotros representa una gran satisfacción traerla a Perú, más aún con la presencia de dos grandes leyendas que nos dan la experiencia de una verdadera UEFA Champions League”, explica Yulia Elchenko, directora de Marketing de Heineken.

Sobre las leyendas

Carles Puyol es un exfutbolista español que jugó por el club Barcelona durante 19 años, los cuales representaron toda su trayectoria deportiva. Con el equipo que lo vio crecer ha sido campeón de la Champions League tres veces. La FIFA lo considera uno de los mejores defensores del mundo por sus características como defensa central.

Javier Mascherano es un exfutbolista argentino que fue también jugador del Barcelona y sumó experiencia en clubes europeos como Liverpool FC y West Ham. Con el equipo español logró el triunfo en dos Champions League y actualmente es director técnico Sub-23 de Argentina.

Los Verdaderos Fans

Heineken organiza el despliegue del Tour del Trofeo en el marco de su campaña “Salud por los verdaderos fans”, que tiene como objetivo hacer que el fútbol sea más inclusivo y un espacio más positivo y acogedor para disfrutarlo juntos. En Perú, esta campaña se vivirá a lo grande y, para que la gente brinde y celebre los goles de UEFA Champions League, la marca anuncia grandes actividades y promociones imperdibles que acercarán cada vez más a sus consumidores peruanos a este campeonato.

Dentro de los próximos días, desde la cuenta oficial de Heineken en Instagram () se publicarán los pasos de un sorteo que podrá llevar a los consumidores a un encuentro exclusivo con Carles Puyol y Mascherano, y pasar un momento inolvidable con la copa.

Acerca de HEINEKEN:

HEINEKEN es la cervecera más internacional del mundo. Es líder en el desarrollo y de marcas de cerveza y sidra premium. Liderado por la marca Heineken®, el Grupo cuenta con una cartera de más de 300 cervezas y sidras internacionales cervezas y sidras especiales. Estamos comprometidos con la innovación, la inversión a largo plazo, una ejecución disciplinada de las ventas y una gestión centrada en los costes. A través de “Brewing a Better World”, la sostenibilidad está integrada en el negocio.

HEINEKEN tiene una presencia geográfica equilibrada, con posiciones de liderazgo tanto en los mercados tanto en mercados desarrollados como en desarrollo. Contamos con más de 85.000 empleados y operamos cervecerías, malterías, sidrerías y otras instalaciones de producción en más de 70 países. 70 países. Las acciones de Heineken N.V. y Heineken Holding N.V. cotizan en la bolsa Euronext de Ámsterdam. Euronext de Ámsterdam. Los precios de las acciones ordinarias pueden consultarse en Bloomberg con los símbolos HEIA NA y HEIO NA y en Reuters con y . HEINEKEN cuenta con dos programas patrocinados de American Depositary Receipt (ADR) patrocinados de nivel 1: Heineken N.V. (OTCQX: HEINY) y Heineken Holding N.V. (OTCQX: HKHHY).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
un-beso-de-record-guiness:-este-es-el-beso-mas-largo-de-la-historia
Curiosidades

Un beso de Récord Guiness: este es el beso más largo de la historia

Curiosidades Pareja dándose un beso. Janire Manzanas Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad. 13/04/2024 07:10 Actualizado: 13/04/2024 07:10 El Día Internacional del Beso, celebrado cada 13 de abril en todo el mundo, conmemora un evento único: el beso más largo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico