Categoria:

Helmut Marko sabe que Checo Pérez se recuperará Reporte Indigo

Autor: Reporte Indigo

Checo Pérez tuvo de nuevo una mala carrera en la Gran Bretaña, donde no pudo mostrar un ritmo cercano al de su compañero en Red Bull Max Verstappen, pero a pesar de los malos resultados, Helmut Marko habló bien del mexicano.

Pérez tiene un nuevo contrato y en él vienen ciertas claúsulas que lo podrían dejar fuera del equipo si los malos resultados siguen, ya que medios de comunicación aseguran que el de Guadalajara tendrá para mejorar haste el GP de Bélgica.

Con todos los dichos y rumores, uno de los principales críticos de Checo, Helmut Marko, habló bien de su piloto y espera su regreso.

“Esperamos que Sergio recupere la cabeza”, señaló el asesor de Red Bull Helmut MarkoSport1 tras el GP de Gran Bretaña. “Ha logrado salir de crisis varias veces en el pasado”, comentó.

“Cualquier otro piloto no quedaría bien contra Max. Max está en la mejor forma de su vida y sigue mejorando”, dijo Marko sobre el holandés, sugiriendo que, en esencia, no importa quién esté al lado del tricampeón.

checo perez, formula 1, red bull
Towcester (United Kingdom), 04/07/2024.- Red Bull Racing driver with Sergio Perez of Mexico (R) and Mercedes driver Lewis Hamilton of Britain (L) attend a press conference at the Silverstone race track, in Towcester, Britain, 04 July 2024. The 2024 Formula 1 British Grand Prix is held on the Silverstone Circuit race track on 07 July. (Fórmula Uno, Reino Unido) EFE/EPA/PETER POWELL .

En Países Bajos le tiran a Checo

La presión a Checo viene de otra prensa europea, en Países Bajos siguen buscando la salida de Christian Horner señalando el contrato de Pérez como un error.

De Telegraaf entiende que Horner y Pérez tuvieron una larga discusión antes de Silverstone, durante la cual se le dijo al piloto que tenía que rendir mejor antes de las vacaciones de verano para mantener su puesto”, publicó periódico neerlandés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico