Categoria:

Hermano de Samadhi rompe el silencio tras polémica y habla de William Levy: “Está embarazada”

Autor: Univision

En una entrevista con el programa ‘Hoy día’, el actor abordó por primera vez los rumores que sugieren que Samadhi Zendejas está embarazada.

“Está embarazada”, respondió el joven, para luego aclarar que se refiere a “muchos proyectos, de muchas cosas bien padres que vienen para ella. Estoy bien contento”.

Cuando se le preguntó cómo apoya a su hermana en medio del escándalo relacionado sentimentalmente con William Levy, Adriano cambió de tema para hablar sobre los proyectos profesionales de Samadhi Zendejas.

“Ella está involucrada en una serie increíble que pronto se estrenará”, dijo.

A pesar de no mencionar directamente la polémica del supuesto triángulo amoroso en el que se ha visto envuelta Samadhi Zendejas, Adriano Zendejas expresó su apoyo incondicional hacia ella.

“Siempre apoyo a mi hermana, en todos los proyectos y en todo lo que venga para ella. Estoy contento”, declaró.

Cuando se le mencionó el nombre de William Levy durante la breve entrevista, Adriano respondió con un tono curioso: “¿A quién?”.

“Ah, sé que hizo una serie con mi hermana y todo ese rollo, pero hasta ahí”, agregó sobre si lo conocía.

Samadhi Zendejas desmiente relación con William Levy

La actriz afirmó que su relación con el actor no había trascendido más allá de la química que proyectaron durante las grabaciones de la serie que protagonizaron el año pasado en “Vuelve a mí”, que puedes ver aquí por VIX.

“No, no (nunca pasó de la química). No me molestan los rumores. Es parte de ser una figura pública. Siempre te encuentras en una situación en la que la gente puede opinar. Pero en realidad, es Nuria y Santiago (sus personajes) quienes tienen esta extraordinaria química”, declaró en ‘Al rojo vivo’ el pasado 14 de abril.

Sin embargo, más tarde ella misma aclaró que no estaba embarazada y que solo era el anuncio de sus nuevos proyectos profesionales.

“¿Un bebé? ¡Para nada! Definitivamente no estoy esperando un bebé. En cambio, estoy dando a luz a un proyecto tan emocionante que hará que criar gemelos parezca una siesta en el parque. ¡La emoción es real y la espera ha terminado!”, aclaró, aunque luego borró el mensaje.

Según Verónica Bastos, Elizabeth Gutiérrez se había dado a la tarea de investigar si Samadhi está embarazada.

“Confirmamos que Elizabeth también está investigando si la actriz Samadhi Zendejas, con quien se ha vinculado a William, está embarazada en estos momentos”, se aseguró en el programa ‘La mesa caliente’ el pasado 11 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
detuvo-toyota-planta-en-tijuana-por-escasez-de-trabajadores
Economía y Negocios

Detuvo Toyota planta en Tijuana por escasez de trabajadores

Tokio, Japón.- Toyota se vio obligada a detener repetidamente la producción en una planta en México en febrero y marzo después de que la escasez de mano de obra local paralizó la producción de los proveedores, de acuerdo con personas con conocimiento de las operaciones de la automotriz. Los paros, cuyos detalles fueron corroborados con documentos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico