Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Hija de Gloria Estefan, Emily Estefan, recibió ataques en las redes por su orientación sexual

Autor: Aliana Abadi
Avatar de Aliana Abadi

Por Aliana Abadi

La hija de la reconocida cantante Gloria Estefan, Emily Estefan, hizo una conmovedora confesión durante el nuevo episodio de “Red Table Talk: The Estefans” que se estrenará este próximo jueves a través de Facebook Watch.

La joven de 27 años contó delante de su madre que fue víctima de bullying en las redes sociales por mostrar su relación amorosa con una mujer, llamada Gemeny Hernández,  pues al publicar una imagen con su pareja, recibió comentarios ofensivos en su contra.

“Yo había estado saliendo con Gem por un año y publiqué una foto y alguien puso: ‘Espero que a las dos las agredan sexualmente con un tubo de metal oxidado que tenga sida y que mueran una muerte lenta y dolorosa’”, contó Emily en el podcast.

Enseguida, su madre y su tía, Lili Estefan, mostraron su molestia y decepción al escuchar que la joven sufrió este tipo de ataques en las plataformas sociales.

Sin embargo, Emily aclaró que ella solo borró el comentario y respiró profundo para poder olvidar el indeseable momento. Además, dijo que una de las cosas que más se sorprende de este tipo de situaciones es que un seguidor pueda odiarla sin conocerla, solo guiado por su orientación sexual.

Ante esto, Gloria manifestó que hay que bloquear a los haters en las redes sociales.

Y es que Emily desde bastante tiempo muestra su relación con Gemeny en las redes sociales sin vergüenza alguna de su orientación sexual, expresando sus sentimientos sin ataduras y demostrando cuánto amor siente por su novia.

“Solo tomamos descansos en la mesa roja para besitos”, escribió la joven en su última publicación donde sale con su pareja, quien le está dando un beso en la mejilla.

Gloria Estefan sufrió abusos

Hace semanas, Gloria confesó en su podcast “Red Table Talk: The Estefans” que sufrió de abuso sexual por parte de su profesor de música cuando ella era pequeña.

“Yo tenía 9 años cuando esto pasó y fue alguien en quien mi mamá confiaba. Él era de la familia, pero no de la familia cercana. Él estaba en una posición de poder porque me inscribieron en su escuela de música y él inmediatamente empezó a decirle lo talentosa que yo era y que yo necesitaba atención especial, y ella se sintió afortunada de que él estuviera enfocando este tipo de atención en mí”, contó la cantante.

Asimismo, confesó que sufrió en silencio mientras su madre desconocía completamente lo que ella estaba pasando. Incluso, llegó a fingir estar enferma para no asistir a las clases.

“Finalmente, una mañana a las 3 a.m. corrí al cuarto de mi madre porque ya no podía soportarlo más. Se lo conté”, reveló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 888:
Usuarios – 0
Invitados – 560
Robots – 328

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico