World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
David Huete
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

HLA Santa Isabel refuerza su Área de Medicina Estética Integral

Autor: Redaccion Medica

La Clínica HLA Santa Isabel amplía y refuerza su servicio de Medicina Estética con el objetivo de “ofrecer los últimos tratamientos a pacientes que quieran mejorar su apariencia, con las máximas garantías de seguridad que ofrece un centro hospitalario y bajo criterios estrictamente médicos”.

La Sociedad Española de Medicina Estética indica en su ‘Estudio socioeconómico y de penetración de la Medicina Estética en España’ (2020), que el número de pacientes que confían su bienestar estético a esta especialidad continúa creciendo y cerca del 40 por ciento de los españoles que se somenten a algún tratamiento de este tipo.

Estos datos llevan a la Clínica HLA Santa Isabel a reforzar su servicio de Medicina Estética con la incorporación de una nueva especialista y sumando servicios y técnicas innovadoras en este campo. Rosbely De Cámara es cirujana especializada en Medicina Estética, Cosmética, Medicina Regenerativa y Máster en Dermatología Clínica. Sus conocimientos se suman con los de Elisa Ruiz Mesa, licenciada en Medicina y Cirugía con amplia formación y experiencia en el campo de la medicina estética.

“La preocupación estética más habitual son los signos del envejecimiento, y HLA Santa Isabel cuenta con un potente servicio con recursos y tratamientos enfocados tanto en la prevención como en el abordaje de los signos del paso del tiempo. Asimismo, los últimos avances técnicos y tecnológicos permiten realizar intervenciones estéticas sin pasar por quirófano y con tiempos de recuperación récord”, explican desde el centro.

El Área cuenta con otras novedades en tratamientos faciales y corporales, con métodos para dar solución a las arrugas, ojeras, relleno de labios, marcación de pómulos, rinomodelación sin cirugía, peeling químico, hidratación facial, mesoterapia o plasma rico en plaquetas, etc.

Toxina botulínica, más que un método estético

Uno de los métodos más usados en el Área de Medicina Estética Integral del HLA en Sevilla son los tratamientos con la toxina botulínica (botox). “Se trata un tratamiento muy demandado por los pacientes, debido a sus excelentes resultados, rápida recuperación y mínimamente invasivo”, explican las profesionales.

La aplicación de esta toxina está indicada para relajar el músculo en el que se inyecta, con un efecto rehabilitador. “Principalmente, la destinamos de manera preventiva para evitar la aparición de signos de envejecimiento, pero cada vez se avanza más en el conocimiento de su aplicación terapéutica y también la utilizamos para resolver o perfeccionar otros aspectos estéticos como la sonrisa gengival (cuando queda expuesta la encía al sonreir), la sudoración excesiva o problemas de salud como el bruxismo (rechinas, crujes o aprietas los dientes)”, afirman.

Estas intervenciones se realizan con técnicas mínimamente invasivas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico