Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
City Toyota
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Hombre es asesinado a golpes por 30 motociclistas en Harlem

Autor: Univision

Arthur Cooke, de 45 años, fue asesinado a golpes por unos 30 conductores de vehículos todo terreno y motociclistas. Policías de Nueva York dijeron este miércoles que aún buscan a los sospechosos y piden ayuda de la comunidad para identificarlos.

Todo sucedió en East 125th Street en East Harlem el pasado 4 de noviembre alrededor de las 10 de la noche.

Según los investigadores, Cooke manejaba hacía hacia el este de Harlem cuando alguien golpeó el espejo de su carro. Después se bajó para verificar los daños y el grupo de personas empezó a golpearlo.

Fue enviado al NYC Health & Hospitals/Harlem, pero falleció debido a los golpes el pasado 18 de noviembre. Tuvo un traumatismo en el cuello y la columna vertebral, según la policía.

Otro hombre, que según los policías no estaba con los pasajeros, manejó el carro de Cooke y lo alejó del lugar de los hechos.

Ese tipo de vehículos son ilegales en Nueva York, así como las tomas de las calles con ellos.

Cooke vivía en Harlem y tenía un hijo de 6 años. Era administrador de casos y abogado judicial en el programa Alternativas al Encarcelamiento en Exodus Transitional Communities Inc., una organización que brinda una segunda oportunidad a personas que estuvieron en prisión.

Estuvo un tiempo en la cárcel, según el informe anual de la organización del 2021, pero encontró la forma de reintegrarse a la sociedad por medio de Exodus.

“Al crecer, tenía tíos y, ya sabes, familia y figuras paternas. Pero, tener a tu padre… es un sentimiento diferente. Me gusta ver la alegría en sus ojos, me da alegría”, dijo Cooke sobre su hijo en el reporte anual.

En un comunicado, Julio Medina, fundador de la organización, dijo el miércoles que la muerte de Cooke los tenía “devastados”.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
los-salarios-en-el-sector-tic-seguiran-al-alza-en-2023
Tecnología

Los salarios en el sector TIC seguirán al alza en 2023

  Recomendados…. » Foro Administración Pública Digital: progreso y vanguardia Acceso » Plataformas de comunicaciones empresariales bajo suscripción Guía » Desarrollo de Apps móviles con low-code en sector industrial y servicios de campo  Webinar La Guía Salarial Adecco del Mercado Laboral especializada por sectores, que se acaba de presentar, incluye un completo análisis de las remuneraciones en España en el

Leer Más >>
el-video-chavista-de-los-avengers-como-homenaje-a-maradona
Mundo

El vídeo chavista de los Avengers como homenaje a Maradona

29/11/2022 07:00Actualizado a 29/11/2022 07:18 ¿Es posible mezclar en un vídeo de animación a Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Maradona, Batman, Drácula, Iron Man y los Avengers? Sí, en la Venezuela chavista todo es posible. La idea surgió de Drácula. El Drácula venezolano. Así es como se conoce popularmente al gobernador del estado de Carabobo, Rafael

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico