Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
David Huete
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
FINHABITS
Desarrollo Virtual
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Hombre habría puesto ron en bebidas del Maratón CdMx 2022

Autor: La Aficion

Ciudad de México /

Un hombre cuya identidad no se ha confirmado se hizo viral gracias a un video que circula en redes sociales en el que se le aprecia colocando ron a las bebidas que presuntamente se iban a dar a los corredores del Maratón de la Ciudad de México, competición que se realizó este domingo.

En la grabación se puede ver como el sujeto carga una botella de ron Matusalem y comienza a vaciar el supuesto alcohol en los vasos con bebida energéticas, los cuales se entregan a lo largo del trayecto a los participantes de esta carrera.

Le voy a echar pinche Matusalem para que se pongan ver… papá. Mañana van a estar al tope todos; pinche carrera va a ser la mejor del mundo. Mañana todos van a correr veloz como tiro al blanco“, se escucha en la grabación al usuario identificado como @antoniofdi.

Tras terminar de poner el alcohol a las bebidas, el hombre sigue caminando e inmediato se corta la grabación, la cual se habría dado en la calle Presidente Masaryk, uno de los puntos de la ruta de este Maratón de la CdMx.

Critican a hijo de José Ramón por reírse del video

Hasta el momento nadie se ha pronunciado al respecto, pero este acto causó gran impacto en redes sociales, debido a que generó molestia entre los usuarios, incluso hubo gente que criticó que a Juan Pablo Fernández, hijo de Joserra, a quien le causó gracia.

Y no es de “nenas” es que obvio tú nunca haz corrido 42 kilómetros entonces haces trivial algo que en la vida harías, la neta bro. Saludos.

— emiliano palacios ramirez (@emilian41622172) August 29, 2022

No da risa! Que asco de gente!!

— Tan tan CF (@tantancalderon) August 29, 2022

Hubo quienes pidieron que se dé con el responsable de colocar bebidas alcohólicas, pero también quien criticó que se colocaran los vasos desde muy temprano, pues no era higiénico.

ZZM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
‘acabar-contratos-de-petroleo,-seria-suicidio-economico-y-social’
Política

‘Acabar contratos de petróleo, sería suicidio económico y social’

El expresidente Iván duque cuestionó con severidad la política energética de su sucesor Gustavo Petro y le advirtió que ponerles fin a los contratos para la exploración de nuevos yacimientos sería “un suicidio económico y social”En entrevista exclusiva con la periodista María Isabel Rueda, Duque dijo: “Dar por terminado esos contratos sería un suicidio económico

Leer Más >>
reaparece-will-smith-en-el-estreno-de-la-pelicula-emancipation
Entretenimiento

Reaparece Will Smith en el estreno de la película Emancipation

El actor llegó acompañado de su familia a la gala de su nueva cinta. Trey Smith, Willow Smith, Jaden Smith, Will Smith y Jada Pinkett Smith uciendo contento y acompañado de su esposa y sus tres hijos, Will Smith reapareció públicamente ocho meses después de la polémica que protagonizó en la entrega de los premios

Leer Más >>
la-filosa-critica-de-ben-affleck-contra-netflix:-“es-imposible…”
Entretenimiento

La filosa crítica de Ben Affleck contra Netflix: “Es imposible…”

Ben Affleck fue lapidario con su crítica a Netflix y aseguró que es “imposible” hacer buenas películas en la plataforma de streaming, que gasta mil millones en producir contenidos sin éxito. El actor apuntó a la importancia de la calidad de las películas, dejada de lado por Netflix para producir en gran cantidad. “Si le

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico