Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
City Toyota
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Hombre mata a sus tres hijas de 9, 10 y 13 años en una iglesia de California

Autor: El Nuevo Dia
Vehículos policiales bloquean una calle cerca del sitio donde ocurrió un tiroteo, el lunes 28 de febrero de 2022, en Sacramento, California.
Vehículos policiales bloquean una calle cerca del sitio donde ocurrió un tiroteo, el lunes 28 de febrero de 2022, en Sacramento, California. (Rich Pedroncelli)

Sacramento – Un hombre mató a tiros a sus tres hijas y a su acompañante antes de quitarse la vida el lunes durante una visita supervisada a las menores en una iglesia de Sacramento, California, informaron las autoridades.

Los agentes de la policía que respondieron a reportes de balazos alrededor de las 9:00 p.m., hora de Puerto Rico, hallaron a cinco personas muertas, incluido el agresor, en el templo del vecindario Arden-Arcade, dijo el sargento Rod Grassman, del Departamento de Policía del condado Sacramento.

Entre las víctimas había tres niñas de 9, 10 y 13 años, agregó Grassman.

El agresor estaba separado de la madre de las niñas, quien tenía una orden de alejamiento en su contra, explicó el jefe policial, Scott Jones.

Los investigadores creen que el tiroteo se produjo durante una visita supervisada con las menores y que la cuarta víctima era su acompañante, añadió Jones.

El nombre del agresor no se hizo público de inmediato, pero las autoridades señalaron que tenía 39 años.

Un empleado de la Iglesia de Sacramento escuchó los disparos y llamó al teléfono de emergencias 911, dijo Grassmann, añadiendo que se investiga como un accidente de violencia doméstica.

Las autoridades desconocen si la familia pertenecía a la congregación, que se ubica en una manzana en su mayoría residencial cerca de una zona comercial al este del centro de Sacramento.

De acuerdo con su web, el templo atiende a fieles en inglés, español y chino. En su calendario online no había eventos programados el lunes.

El gobernador de California, Gavin Newsom, dijo que su oficina estaba colaborando con las autoridades locales.

“Otro acto sin sentido de violencia armada en Estados Unidos, esta vez en nuestro patio. En una iglesia con niños dentro. Absolutamente devastador”, escribió Newsom en Twitter.

💬Ver comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico