Araujo’s Restaurant
David Huete
Dr. Francisco García
Elías Travel
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Hombre vivió con el cadáver de su compañero de cuarto durante 4 años al norte de California

Autor: AP

Un hombre del norte de California que se cree vivió con el cadáver de su compañero de cuarto durante cuatro años fue acusado de robar su dinero al escribir docenas de cheques en su cuenta, dijeron los fiscales.

Darren Pirtle, de 57 años, de Chico, fue acusado el lunes en el Tribunal Superior del condado Butte de robo de identidad y falsificación. Se espera que se declare culpable el jueves.

Pirtle está acusado de falsificar cheques para sí mismo de la cuenta de la cooperativa de ahorro y crédito de Kevin Olson, de 64 años, a quien no había sido visto desde octubre de 2018, según la oficina del fiscal de distrito del condado Butte.

El cuerpo de Olson fue encontrado la semana pasada en el piso de un dormitorio trasero de su casa, dijeron los fiscales.

Las autoridades registraron la casa después de iniciar una investigación de personas desaparecidas en agosto, luego de que un familiar le dijera a la policía que no había visto ni oído hablar de Olson durante unos cuatro años, dijo la oficina del fiscal.

Los familiares dijeron que habían tratado durante años de contactar a Olson y hablaron con Pirtle, quien dio varias excusas por su ausencia, dijo el fiscal de distrito Mike Ramsey en un comunicado.

A un oficial de policía de Chico que contactó a Pirtle le dijeron que Olson estaba fuera de la ciudad, dijo la oficina del fiscal.

Noticias

Olson se retiró de la Marina de los Estados Unidos y sus cheques mensuales de jubilación se enviaron directamente a su cuenta de la Cooperativa Federal de Crédito de la Marina, dijeron los fiscales. Su hipoteca aún estaba siendo pagada, dijeron.

A partir de julio de 2019, Pirtle supuestamente falsificó unos 50 cheques en la cuenta, dijeron las autoridades.

Las autoridades creen que Olson murió a fines de 2018. Se realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>
guillermo-del-toro-elogia-nueva-pelicula-de-avatar
Entretenimiento

Guillermo del Toro elogia nueva película de Avatar

Milenio Digital Ciudad de México / 04.12.2022 16:11:00 Tuvieron que pasar poco más de 13 años para que por fin llegase la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, Avatar: The Way of Water que llegará el próximo 16 de diciembre, pero algunos ojos afortunados ya han tenido oportunidad de verla. Tal es

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico