Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
FINHABITS
City Toyota
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Jorge Brignole
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
David Huete
Daly City Dental Center
previous arrow
next arrow

Homer, hijo mayor de Anne Heche, lamenta su fallecimiento: “Me quedo con una tristeza profunda”

Autor: Espectaculos LR

Homer Laffoon habla de la muerte de su madre Anne Heche. Foto: AFP

El mundo artístico entró en luto al confirmarse la muerte de la actriz Anne Heche, quien permaneció una semana en coma tras sufrir un doble choque contra una vivienda en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. La noticia fue confirmada por familiares de la estadounidense la tarde del 12 de agosto.

Sin embargo, en medio del dolor de sus seres queridos, Homer Laffoon, hijo mayor de la protagonista de “Seis días y siete noches”, rompió su silencio y compartió un conmovedor mensaje en redes sociales dedicado a la mujer que lo vio nacer y a quien ahora guarda en su memoria.

La actriz Anne Heche conmocionó el mundo artístico con su fallecimiento. Foto: BBC

¿Qué dijo Homer?

“Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá”, comenzó diciendo el joven, para después expresar la gran pena que atraviesa por saber que su madre ya no estará a su lado. Aseguró también que ahora se encuentra en un mejor lugar.

“Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna”, manifestó.

Asimismo, agradeció todo el apoyo que ha recibido durante estos difíciles días, en los que su mamá permaneció internada en el hospital West Hills debido a las quemaduras que tuvo producto del choque que terminó en un incendio.

Anne Heche protagoniza la serie “Seis días y siete noches”. Foto: E! Entertainment

“Durante esos seis días, miles de amigos, familiares y fanáticos me dieron a conocer sus corazones. Estoy agradecido por su amor, como lo estoy por el apoyo de mi papá, Coley, y mi madrastra, Alexi, quienes continúan siendo mi soporte durante este tiempo”, acotó.

El accidente de Anne Heche

El pasado 5 de agosto, Anne Heche preocupó a todos sus seguidores. La actriz sufrió un grave accidente con su mini cooper tras estrellarse dos veces contra una casa en Mar Vista.

Cientos de bomberos se aproximaron al área para ayudar a apagar el fuerte incendio que surgió y que arrasó con todo el vehículo y parte de la vivienda. Aunque priorizaron salvaguardar la vida de la estrella estadounidense, el equipo responsable no pudo rescatarla hasta 65 minutos después de empezado el siniestro.

Anne Heche quedó en coma tras chocar contra una casa en Los Ángeles. Foto: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico