Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Elías Travel
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
Ayuda Financial
David Huete
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria:

‘Homicidal All-Stars’: descubre el nuevo y brutal videojuego que recrea un futuro infernal y distópico

Autor: Diario de Sevilla

No pierdas detalle porque Good Shepherd Entertainment y la desarrolladora Artificer han revelado las características principales de su próxima experiencia para PC: Homicidal All-Stars, un videojuego de estrategia por turnos para un solo usuario que se ambienta en un futuro distópico en el que ciudadanos y convictos compiten por sobrevivir en un brutal reality show. Sobre el papel, promete una profunda experiencia táctica con héroes y villanos coaligada a un deporte sangriento lleno de vísceras.

‘Homicidal All-Stars’

La sinopsis del juego nos lleva hasta una sociedad futura desgarrada por las corporaciones carroñeras, la desigualdad de ingresos, los disturbios civiles, el cambio climático y la guerra. Como participantes, los jugadores deberán sobrevivir a escenarios repletos de trampas letales, asesinos fuertemente armados, y rompecabezas desconcertantes.

Derrota a tus enemigos y podrás ganarlo todo

Cada episodio de Homicidal All-Stars ofrece un nuevo circuito de obstáculos con una temática y retos distintos. Para lograr vencer, el jugador se verá obligado a evitar y desactivar trampas, superar emboscadas, explorar para encontrar paquetes dejados por los sponsors y alguna que otra sorpresa especialmente desagradable.

Cuando la locura haya finalizado, los jugadores podrán descansar entre bastidores, grabar vídeos en el confesionario, charlar con los compañeros de desafíos y equipo del programa, además de subir el nivel y personalizar equipamiento para la siguiente noche de espectáculo. Si atendemos a las indicaciones, promete una historia de venganza al estilo clásico de los Gladiadores Americanos; con inspiración en historias de ciencia ficción como RoboCop, Escape from New York y The Running Man.

Integración con la audiencia

Otro elemento interesante del juego es la posibilidad que ofrece a los streamers de Twitch, los cuales podrán invitar a sus espectadores a unirse a la carnicería, votando en tiempo real sobre los eventos que les gustaría ver en el juego. ¿Le ayudarán o enviarán al streamer a su perdición? No podemos olvidar que a las masas desalmadas y sedientas de sangre les encanta ver cómo los jugadores son desmembrados por trampas sádicas, entornos hostiles y emboscadas. Un sangriento deporte virtual a rebosar de casquería que se lanzará en PC a través de Steam y GOG a finales de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico