Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
David Huete
City Toyota
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Homicidio de Takeoff: los detalles del forense y el sutil homenaje de Offset

Autor: CNN
¿Qué sabemos de la muerte de Takeoff, de Migos? 1:38

(CNN) — Sigue el luto por Takeoff, a medida que se revelan nuevos detalles sobre su muerte.

Takeoff, que llegó a la fama como un tercio del grupo de rap Migos, ganador de un platino, fue baleado en la madrugada de este martes en una fiesta privada en Houston, Texas, a los 28 años.

La oficina del médico forense del condado de Harris ha catalogado la forma de la muerte como homicidio con “heridas penetrantes de bala en la cabeza y el torso en el brazo” declaradas como causa de su muerte.

Un hombre de 23 años y una mujer de 24 también resultaron heridos. El sargento Michael Arrington, de la división de homicidios, dijo a los periodistas este martes que ambos estaban bien.

takeoff

Takeoff y Offset actúan en el escenario en 2021. Crédito: Johnny Nunez/WireImage/Getty Images

La muerte a tiros de Takeoff, que era conocido como el miembro tranquilo y de bajo perfil de su grupo, que incluía a su tío Quavo, es la más reciente muerte de alto perfil de un artista de hip hop.

Su excompañero de grupo y amigo de toda la vida, Offset, no se ha pronunciado públicamente sobre la muerte de Takeoff, pero este miércoles cambió el avatar de su cuenta verificada de Instagram por una foto de Takeoff con un corazón blanco.

Varios famosos han rendido homenaje al artista, entre ellos, Drake, Gucci Mane, Machine Gun Kelly y Beyoncé, que cambió la página de inicio de su sitio web por una foto suya.

Takeoff parecía ser consciente del peligro potencial al que se enfrentan a veces los raperos.

Durante una conversación en el podcast “Drink Champs” que se transmitió recientemente, él y Quavo hablaron con los anfitriones N.O.R.E. y DJ EFN sobre su nuevo álbum, “Only Built for Infinity Links”.

La conversación giró en torno a la seguridad y los homicidios de sus compañeros Pop Smoke y PnB Rock. Takeoff dijo: “Ahora hay que tener cuidado con las redes sociales”.

“Tienes que tener cuidado con lo que publicas porque, aunque solo intentes presumir y mostrar cosas a tus fans, hay gente que te sigue y te mira que [tiene] malas intenciones y no quiere lo mejor para ti. Están mirando tu página y te ven todos los días”, dijo. “Por eso ni siquiera publico así, o si lo hago, lo hago después de haber dejado el lugar. Publico mañana o al día siguiente y piensas que estoy en un sitio. Pero no, estoy en mi casa”.

Las autoridades están pidiendo que los testigos se presenten y proporcionen información con la esperanza de detener a la persona o personas responsables.

–Jennifer Henderson, Eliott C. McLaughlin y Amir Vera contribuyeron con este reportaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico