Pathway Insurance Agency
City Toyota
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
David Huete
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
Elías Travel
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

HONDURAS / LECTOR DE BIBLIA Y CONTROL DE IRA, MOTIVOS DE “TONY” PARA PEDIR PENA MÍNIMA

Autor: web.ellibertador.hn

La defensa de Antonio “Tony” Hernández ha pedido clemencia al juez Kevin Castel, para que la sentencia sea la mínima de 40 años, afirmando que el exdiputado hondureño ha encontrado la paz y la iluminación divina entre las rejas.

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. El encierro de Juan Antonio “Tony” Hernández, declarado culpable en 2019 de cuatro delitos de tráfico de drogas, le han convertido en un “hombre de fe”, desde su captura el exdiputado del Partido Nacional y hermano del gobernante del país, ha conseguido certificados de estudios bíblicos y hasta ha aprendido técnicas para el manejo de la ira.

Y es que entre los documentos presentados por el abogado Peter E. Brill al juez Kevin Castel, para justificar que “Tony” merece la misericordia de la justicia norteamericana, destacan cuatro certificados de doctrina religiosa y uno por haber completado 12 sesiones sobre el control de la ira.

Su defensa pide al juez que “Tony” reciba una sentencia mínima de 40 años de cárcel, amparándose en que se trata de un hombre con principios y temeroso de Dios.

Estos certificados se suman a las múltiples cartas que ha enviado la familia Hernández al juez Castel, pues su madre doña María Elvira, ya ha rogado clemencia, al igual que varios de sus hermanos.

Sobre los diplomados por estudios religiosos, se ha comprobado que en julio de 2019, antes de que comenzara su juicio, “Tony” completó un curso sobre el evangelio de San Juan, obteniendo una nota de 90% en dicho curso.

Posteriormente el 20 de agosto de 2019, recibió una certificación por el curso “Doctrina Bíblica Vol. 1”, aprobado con una nota de 93%. En tanto, El 1 de Octubre de 2019 le llegó otro certificado “Doctrina Bíblica Vol. 2”, donde calificó con 98%.

Para el 5 de noviembre, después de que fuera declarado culpable, el exdiputado hondureño recibió un diploma por estudios en “Hechos Vol. 1”, obteniendo un puntaje de 99%, todos estos cursos los recibió entre las rejas.

Lea Tambien:  Datos curiosos de cómo es la vida diaria en la EEI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 9443:
Usuarios – 2
Invitados – 4752
Robots – 4689

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico