Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Abogado James Millar
David Huete
Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
FINHABITS
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Honduras remonta ante Panamá y va a semifinales del Premundial Concacaf

Autor: Jonathan Dilan Lopez

La noche de este martes, la selección Sub-20 de Honduras recibió en el Estadio Morazán a su similar de Panamá, en duelo correspondiente a los cuartos de final del Premundial Sub-20 de la Concacaf. El encuentro fue muy intenso, ríspido y con mucha polémica de inicio a fin. Tras los 90 minutos, Honduras se llevó el triunfo por marcador de 2-1.

Honduras tuvo que remar contracorriente, pues Panamá comenzó ganando el partido y de hecho jugando mucho mejor. Al 22′, Ricardo Gorday abrió el marcador con un bombazo de derecha desde fuera del área que enmudeció a todos los aficionados presentes en el Morazán.

Justo antes del final del primer tiempo, Honduras supo reaccionar y meterse de lleno en la eliminatoria. Corría el minuto 42′ cuando se marcó una pena máxima a favor de Honduras; Contreras falló desde los once pasos, pero en el rebote Marco Aceituno aprovechó el balón a su merced para empatar las acciones.

Ya en la parte complementaria el partido se volvería de ida y vuelta, con acciones de peligro en ambos bandos y una intensidad importante. Un error terminó por definir así el partido en la recta final. Al 74′ una entrada desmedida en el área provocó otra pena máxima a favor de Honduras y fue de esta manera que Aceituno marcaría su doblete en la noche para convertirse en el héroe del partido y darle el pase a semifinales a su selección.

Honduras se medirá ante USA

La primera semifinal del certamen ha quedado definida, Honduras jugará ante Estados Unidos por el pase a la final del Premundial Sub-20 de CONCACAF en un encuentro de pronóstico reservado. El partido entre estos dos combinados se realizará el próximo viernes 1 de julio en el Estadio Morazán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico