Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
City Toyota
Jorge Brignole
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
David Huete
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Elías Travel
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
previous arrow
next arrow

Categoria:

Horario y dónde ver por TV el Atlético – Real Madrid de LaLiga Santander

Autor: Sergio Ruiz

Atlético de Madrid y Real Madrid protagonizan el gran derbi madrileño de la sexta jornada de LaLiga Santander. El equipo merengue llega a la cita como flamante campeón de LaLiga Santander y de la UEFA Champions League, además de sumar un pleno de victorias esta temporada. Los colchoneros tratarán de lograr una nueva victoria en casa, después de ganar al Celta de Vigo (4-1).

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone, por su parte, afronta un partido muy importante en el Civitas Metropolitano ante su afición, donde busca volver a ganar a su eterno rival, al igual que hizo la temporada pasada (1-0), con gol de Yannick Carraco de penalti. Sin embargo, el equipo rojiblanco necesita reaccionar, después de perder por 2-0 ante el Bayer Leverkusen, en la UEFA Champions League.

El equipo de Carlo Ancelotti venció por 2-0 al Red Bull Leipzig en la UEFA Champions League. El Atlético de Madrid busca asentarse en las posiciones de UEFA Champions League, ya que ocupa la séptima posición actualmente con 10 puntos, igualado con Athletic de Bilbao y Villarreal. Para ello, necesita lograr un nuevo triunfo en el estadio Civitas Metropolitano.

El Atlético necesita sumar los tres puntos para acercarse al top 4 de la clasificación. El equipo del ‘Cholo’ Simeone además cuenta con bajas muy importantes para este partido, como son los lesionados Thomas Lemar, Stefan Savic, Giménez, Reguilón u Oblak. Habrá que ver si alguno de ellos llega a tiempo para estar en el derbi. 

Por parte del Real Madrid, la baja de Benzema será duda hasta última hora. El delantero se hizo daño en su rodilla ante el Celtic de Glasgow, por lo que no estuvo disponible ni ante el RCD Mallorca (4-1) ni ante el RB Leipzig (2-0).

Fede Valverde está en una gran racha de cara al gol, por parte del Real Madrid. En el Atlético de Madrid, habrá que ver si Griezmann puede ser de la partida. Ante el Leverkusen, de nuevo el Atlético se vio perjudicado por una clara mano no señalada, por lo que no está teniendo ‘fortuna’ en este sentido.

En la primera vuelta de la temporada pasada, el Real Madrid se mostró superior y venció por 2-0, con goles de Benzema y de Marco Asensio. El Atlético se tomó cumplida en su feudo del Metropolitano, donde venció por 1-0.

El Real Madrid de Ancelotti suma un pleno de 15 puntos sobre 15 posibles y está en el liderato de LaLiga Santander. Le sigue el FC Barcelona, con 13 puntos, mientras que Real Betis y CA Osasuna completan los puestos de UEFA Champions League, con 12 puntos en su haber.

¿Cuándo se juega el Atlético de Madrid – Real Madrid?

El partido se juega el domingo 18 de septiembre, a las 21.00 horas

¿Dónde ver el Atlético de Madrid -Real Madrid?

El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (52), canal de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico