Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Horario y dónde ver por TV el Barça – Bayern Munich de la Champions League femenina

Autor: Sergio Ruiz

Barça femenino y el Bayern de Múnich se enfrentan en la tercera jornada de la fase de grupos de la WOMEN’S Champions League. El equipo blaugrana busca seguir con su pleno de victorias en su andadura en la fase de grupos, en un competido Grupo D, donde Benfica y Rosengard completan los cuatro equipos participantes.

El Barcelona como local no ha dado opción alguna a sus rivales en la Champions League femenina, donde la temporada pasada se quedó en la final, que perdió ante el Olympique Lyon femenino. El conjunto azulgrana viene de ganar en la primera jornada con contundencia al Benfica, al que le endosó un contundente 9-0.

En la segunda jornada, el Barça femenino venció por 1-4 al Rosengard, con lo que se juega la primera plaza ante el Bayern de Múnich femenino, que también ostenta un pleno de 6 puntos, al igual que las azulgranas.

Las blaugranas, que conquistaron el triplete la temporada anterior de la Liga Iberdrola, la Supercopa de España y Copa de la Reina, no se han relajado para nada y han arrancado la temporada con gran fuerza, así como su participación en la Copa de Europa. En la Primera División femenina, ya están en el liderato con un pleno de 9 victorias consecutivas, con 27 puntos, que se enlazan con los partidos ganados en el campeonato nacional del curso anterior.

Además, las culés cuentan con la moral de haber pasado por encima este pasado fin de semana, ante el Alavés Gloriosas, en el estadio Johan Cruyff, al que endosaron un contundente 8-0. A pesar del hecho de que Alexia Putellas es baja para prácticamente toda la temporada, debido a una lesión de larga duración, el Barça femenino sigue con la máquina bien engrasada.

El Barcelona femenino está en el Grupo D de la Champions League femenina, donde además del Bayern de Múnich alemán y el Fotball Club Rosengard sueco, tiene al Benfica (que se enfrentan entre sí en esta tercera jornada), por lo que se trata de un partido muy importante para llevarse los tres puntos. Las blaugranas han dominado con puño de hierro en la WOMENS Champions League, a excepción del Olympique de Lyon, por lo que esperan y confían en lograrlo ante el equipo femenino bávaro.

El Bayern femenino, por su parte, venció al Benfica femenino a domicilio (2-3), mientras que ganó al Fotboll Club Rosengard en Alemania, por 2-1. Así pues, este partido será clave para devenir la clasificación en este Grupo D, entre los dos rivales más potentes.

¿Cuándo se juega el Barça femenino – Bayern de Munich?

El partido se juega hoy, jueves 24 de noviembre, a las 18.45 horas

¿Dónde ver el Barça femenino – Bayern de Munich?

El encuentro se puede ver por la plataforma DAZN, así como por DAZN 2 (65), plataforma que retransmite la WOMENS Champions League en España. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
carta-del-obispo-de-coria-caceres:-esperar-con-amor-de-madre
Religión

Carta del obispo de Coria- Cáceres: Esperar con amor de madre

El tiempo de adviento que acabamos de comenzar nos prepara para la celebración de la navidad recordando la primera venida histórica de Jesús en nuestra carne, como niño. La Virgen María tiene un protagonismo especial. Estas cuatro semanas no solo recogen la historia del pueblo de Israel en espera del Mesías anunciado por los profetas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico