Categoria:

Horario y dónde ver por TV el Barça – Kiel de la Final Four de la EHF Champions League de balonmano: semifinales

Autor: Sergio Ruiz

El Barça se mide al THW Kiel alemán en las semifinales de la Final Four de la EHF Champions League de balonmano. Lo hace con el deseo de hacer valer su condición de máximo ganador de la competición y después de no haber podido conquistar el título la pasada temporada.

El equipo de Carlos Ortega firmó una exhibición en los cuartos de final de la Champions League, donde doblegó con suficiencia al Paris Saint Germain. Dejó el Barça especialmente para el recuerdo la segunda parte del primer encuentro de la eliminatoria, tras verse frenado en la primera por la gran actuación bajo palos del portero del PSG, Andreas Palicka. 

Un parcial de 8-19 en la reanudación, con un rendimiento imperial tanto en defensa como en ataque, permitió al Barça conseguir una gran victoria. Así, logró una diferencia de goles definitiva y le permitió vivir con tranquilidad la vuelta en el Palau Blaugrana.

El Barça llega a esta Final Four de Colonia con noticias muy positivas. El crecimiento de un gran Gonzalo Pérez de Vargas que guió a sus compañeros hacia el título de la Copa del Rey, donde además tiene el aliciente de medirse a su futuro equipo en 2025, el THW Kiel. Dika Mem, Melvyn Richardson y Luis Frande comandan en ataque el potencial de un equipo azulgrana que ahora deberá hacer valer su favoritismo en esta semifinal.

Ahora bien, tiene un reto por delante muy complicado ante el poderoso THW Kiel, uno de los mejores equipos de la Bundesliga. Fue primero del Grupo A de la EHF Champions League, con 22 puntos y 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas. El Barça, por su parte, fue segundo del Grupo B con 22 puntos también (el líder fue el Magdeburgo, actual campeón de la Champions).

Mientras, el Barça tratará de mantener su juego en equipo para lograr el pase a la gran final de la Champions. Tim N’Guessan es otra pieza clave para ello en este partido, pero sin duda es imprescindible la presencia de Dika Mem como gran ejecutor desde esa primera línea. El objetivo será lanzar al Barça hacia una gran diferencia sobre la que manejarse, si bien Landin en la portería del THW Kiel son palabras mayores. El descaro de Petar Cikusa es otra arma con la que cuenta el equipo azulgrana; muestra que Ortega tiene una gran variedad de recursos para tratar de cerrar el pase a la final de la Final Four.

El objetivo del Barça es lograr el título entre el 8 y el 9 de junio en Colonia. El gran sueño azulgrana es conseguir la duodécima Copa de Europa y recuperar el trono que cedió el año pasado con su tercera posición. Lograr el pase ante otro de los grandes equipos de la actualidad del balonmano europeo reforzaría la posición de los de Carlos Ortega y sin duda auparía de nuevo al equipo blaugrana ante la potente Bundesliga.

¿Cuándo se juega el Barça – THW Kiel de la EHF Champions League?

El partido se juega este jueves 2 de mayo, a las 20.45 horas

¿Dónde ver el Barça – THW Kiel de la EHF Champions League?

El encuentro se puede ver por los canales DAZN 1 (70) y DAZN 1 Bar (Movistar 148), de la plataforma DAZN, además de por su aplicación. También se puede ver por Esport 3 en Catalunya. Puedes seguir toda la información sobre el partido en directo en la web de Mundo Deportivo.

Disfruta de este partido en vivo en DAZN ¡Activa tu cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
informe-coporate-wellbeing;-radiografia-de-la-estrategia-corporativa-de-las-top50-wellbeing-company
Salud

Informe Coporate Wellbeing; Radiografía de la estrategia corporativa de las TOP50 WELLBEING COMPANY

El informe Corporate Wellbeing Manager realizado por INTRAMA recoge las mejores prácticas en Salud Laboral y Bienestar Corporativo de las cuarenta empresas en España certificadas como TOP WELLBEING COMPANY. Este informe detalla las iniciativas, estrategias de comunicación, métodos de medición y seguimiento, así como los logros y certificaciones en materia de bienestar corporativo. A continuación

Leer Más >>
micro-medical-solutions-logra-un-hito-con-la-inscripcion-numero-200-en-el-registro-heal
Salud

Micro Medical Solutions logra un hito con la inscripción número 200 en el registro HEAL

Los investigadores clínicos completan la inscripción de registros en el Registro del mundo real, HEAL (Un registro para todos los interesados del MicroStent PeripHeral Vascular StEnt en sujetos con enfermedad arterial periférica) , /PRNewswire/ — Micro Medical Solutions: Micro Medical Solutions, líder en el suministro de soluciones innovadoras de dispositivos médicos, se complace en anunciar

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico