Abogado Wilson Purves
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Elías Travel
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
David Huete
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Horario y dónde ver por TV la sexta jornada de la Bundesliga

Autor: Mundo Deportivo

Se disputa la sexta jornada de la nueva temporada de la Bundesliga, correspondiente al curso 2021/2022. El Bayern Munich ya se ha hecho con el liderato del campeonato, con 13 puntos empatado junto al Wolfsburgo, y no pretende dejarlo escapar. El cuadro bávaro visita el viernes al modesto y recién ascendido Greuther Fürth con la intención de sacar los tres puntos y meter presión a sus perseguidores, Wolfsburgo y Borussia Dortmund, respectivamente.

El Wolfsburgo, que disputa esta temporada la UEFA Champions League, ha arrancado con fuerza con 13 puntos, pero empató en la última jornada en casa ante el Eintracht Frankfurt. El equipo de Volkswagen venía también de empatar sin goles en el campo del Lille en la Champion League, por lo que tuvo que dosificar esfuerzos en el incómodo partido en casa ante el Eintrchat de Frankfurt. Ahora, se enfrenta al Hoffenheim a domicilio, en un exigente partido. Cuenta con 13 puntos como el Bayern Munich, con uno de ventaja sobre el Borussia Dortmund, que cuenta con 12.

El Borussia Dortmund  de Marco Rose, por su parte, visita a sus ex del Borussia Mönchengladbach. El duro campo de los “potros” será un examen para el equipo aurinegro, que cuenta con un gran frente de ataque con Haaland, Marco Reus o el joven Bellingham, entre otros. En la pasada quinta jornada, venció al equipo revelación de la temporada pasada, el Union Berlín, en el Signal Iduna Park por 4-2. Además, el conjunto aurinegro está en un buen momento puesto que venció también Champions League, en su caso contra el Besiktas en Turquía por 1-2.

Lea Tambien:  Coronavirus: Estados Unidos aceptará la entrada de viajeros que estén inmunizados con una mezcla de vacunas

El Dortmund enlaza cuatro triunfos consecutivos desde que venció in extremis en el Signal Iduna Park al Hoffenheim. Un gol de, quien sino, Erling Braut Haaland en el minuto 91 le permitió llevarse los tres puntos. Además, lograron una gran victoria en el campo del Bayer Leverkusen por 3-4 de nuevo con doblete del excelente delantero noruego.

El Bayern Munich de Julien Nagelsmann, por su parte, va en modo crucero y ahora mismo es un ciclón. Suma goleada tras goleada y en la quinta fecha no tuvo piedad del modesto Bochum al que endosó un contundente 7-0. El equipo ya venció recientemente en el Allianz Arena al Hertha Berlín por 5-0, con un hat-trick de, también quien sino, Robert Lewandowki.

Los bávaros vienen por tanto con las pilas puestas, puesto que han goleado a domicilio al Red Bull Leizpig (1-4) y al FC Barcelona en la Champions League (0-3). El equipo de Munich dio una muestra de tremenda y manifiesta superioridad en el Camp Nou, por lo que ahora pretende  seguir con la eficacia habitual contra el modesto Greuther Fürth, actual colista de la Bundesliga con solo un punto sobre 15 posibles.

El Red Bull Leipzig de Jesse March está en un momento muy complicado y tiene mucho trabajo por delante, ya que solo ha conseguido cuatro puntos hasta el momento y ocupa la duodécima posición de la clasificación en la Bundesliga. A pesar de contar con el húngaro Dominik Szoboszlai y el brasileño André Silva como dos importantes incorporaciones, necesitan reaccionar puesto que además fueron goleados por 6-3 por el Manchester City en Champions League. En esta jornada el nuevo proyecto recibe en su campo al Hertha Berlín, en un duelo donde les vale conseguir la victoria.

Lea Tambien:  La resurrección urbana de Desquite

El Mainz05, por su parte, también ha empezado muy bien, con 10 puntos sobre 15 posibles, y visita el BayArena para enfrentarse al Bayer Leverkusen. Ambos equipos están en las primeras posiciones de la clasificación y el que gane sacará tres puntos muy importantes de cara a los puestos europeos.

Horario de los partidos de la sexta jornada de la Bundesliga

Viernes 24 de septiembre:

Greuther Fürth – Bayern Munich, a las 20.30 horas

Sábado 25 de septiembre:

Hoffenheim – Wolfsburgo, a las 15.30

Union Berlin – Arminia Bielefeld, a las 15.30

RB Leipzig – Hertha Berlin, a las 15.30

Eintracht Frankfurt – Colonia, a las 15.30

Mönchengladbach – Dortmund, las 18.30

Domingo 26 de septiembre

Bochum – Stuttgart, a las 15.30

Friburgo – Augsburgo, a las 17.30

¿Dónde ver los partidos de la quinta jornada de la Bundesliga?

El viernes 24 de septiembre se podrá ver el Greuther Fürth – Bayern Munich -Bochum por Movistar Liga de Campeones (50) a las 20.30 horas. El sábado 25 de septiembre podrá ver el Hoffenheim – Wolfsburgo por Movistar Liga de Campeones 1 (51), el Eitrancht Frankfurt – Colonia por Movistar Liga de Campeones 2 (52) y el RB Leipzig – Hertha Berlin por VAMOS (8 y 45, todos ellos diales de la plataforma Movistar Plus.

Este primer turno de tres partidos simultáneos será a las 15.30 horas, mientras que el plato fuerte de la jornada, el Mönchendladbach – Dortmund se podrá ver por Movistar Liga de Campeones 1 (51) a las 18.30 horas. Puede seguir toda la información sobre la jornada y la Bundesliga 2021-2022 por la web de Mundo Deportivo.

Lea Tambien:  ¿Por qué está en peligro la producción de iPhone 13?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 28431:
Usuarios – 23
Invitados – 15777
Robots – 12631

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico