Categoria:

“Horizon”, la película por la cual Kevin Costner apostó su patrimonio, fracasa en taquilla

Autor: ambito.com

La película es la primera de cuatro capítulos planificados, que cuenta una serie de historias a lo largo de 12 años en el Oeste americano.

El actor y director apostó su patrimonio en estas películas.

El actor y director apostó su patrimonio en estas películas.

El western autofinanciado por Kevin Costner, Horizon: An American Saga, tuvo su debut en cines y fue un fracaso en taquilla. La película es la primera de cuatro capítulos planificados, que cuenta una serie de historias a lo largo de 12 años en el Oeste americano.

La primera entrega, en la que también participan Sienna Miller, Jamie Campbell Bower, Sam Worthington, Ella Hunt, Isabelle Fuhrman y Jena Malone, fue financiada en gran parte por el propio Costner, y el actor gastó más de 98 millones de dólares de su propio dinero en el proyecto.

Ahora bien, la película se estrenó con pobres ventas de taquilla, recaudando sólo 11 millones de dólares en los EE. UU.

Qué dijo la crítica de la película de Kevin Costner

Tras su estreno en Cannes en mayo, Horizon fue duramente criticada por los críticos, y David Rooney , de The Hollywood Reporter, describió la película como “un trabajo torpe e insalvable”.

Peter Bradshaw le dio a la película solo dos estrellas en su reseña para The Guardian. Escribió: “La película avanza con paso lento y, salvo algunos momentos ligeramente entretenidos, te mantiene en vilo sobre cuándo y si será interesante”.

Sin embargo, en una reseña más positiva, Robbie Collin de The Telegraph le otorgó cuatro estrellas y escribió: “La película es seria pero esperanzadora, con personajes nítidamente delineados, pero tal vez su grandeza total no se realice por completo hasta la segunda parte”.

A pesar de las críticas en su mayoría negativas, la película recibió una larga ovación de pie de siete minutos en Cannes, dejando a Costner visiblemente emocionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico