Categoria:

Horner felicita a Hamilton:

Autor: GPblog.com

Después de 945 días, Lewis Hamilton volvió al escalón más alto del podio al ganar el Gran Premio de Gran Bretaña por novena vez. El jefe del equipo Red Bull , Christian Horner, fue uno de los muchos que felicitaron al siete veces campeón del mundo. Hamilton se une ahora a la lista de ganadores de carreras esta temporada, pero para Horner, lo fundamental es que sólo uno ha sido constante.

Hamilton se convierte en el sexto ganador diferente de una carrera esta temporada, junto a Max Verstappen, Carlos Sainz, Lando Norris, Charles Leclerc y George Russell. Aunque Red Bull parecía de nuevo el equipo dominante tras su actuación en Bahréin, no ha sido así esta temporada. McLaren y Mercedes también están empezando a alcanzar a Red Bull y Ferrari a medida que siguen introduciendo mejoras en sus coches. ” Creo que la Fórmula 1 no puede estar en mejor lugar en este momento”, dijo Horner a GPblog y a otros en el paddock. “Quiero decir, si miras las últimas cinco, seis carreras, hemos tenido a Lewis, hemos tenido a Lando, hemos tenido a Max, hemos tenido a Charles Leclerc. Se está moviendo”. Sin embargo, Horner no se deja intimidar por la creciente lista de ganadores de carreras: “El único que ha conseguido estar ahí de forma constante ha sido Max. Aunque estoy seguro de que la victoria de Lewis hoy ha sido una victoria muy popular ante el público local.”

¿Cómo reaccionó Horner a la victoria de Hamilton?

Verstappen terminó muy cerca de Hamilton durante el Gran Premio del domingo, cuando fue capaz de adelantar a Norris y asegurarse el segundo puesto. Sin embargo, su compañero de equipo no consiguió ningún punto tras otro fin de semana difícil. A pesar de los problemas de su equipo, Horner felicitó a Hamilton por su hazaña: “Tenemos que felicitar a Lewis por ganar esta carrera. Creo que hoy ha hecho una carrera muy buena. Ha sido un merecido ganador y, por supuesto, algo enormemente emotivo”.

“Para cualquier piloto ganar una carrera nueve veces es un logro extraordinario y haberla ganado aquí en el Reino Unido, que obviamente es muy especial para él como piloto británico, debería estar muy orgulloso de ello. Así que hoy le quitamos la gorra. Ha hecho un trabajo muy, muy bueno”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
primer-entrenamiento-con-courtois-y-lunin
Salud

Primer entrenamiento con Courtois y Lunin

El Real Madrid lleva a cabo su primer entrenamiento de la temporada 2024/25 en la Ciudad Real Madrid. La sesin, que comenz a las 17:00 horas, se desarrolla bajo la supervisin del cuerpo tcnico liderado por Carlo Ancelotti. Esta maana, los jugadores pasaron el reconocimiento mdico en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja-Edificio Ana de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico