Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
David Huete
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Dr. Francisco García
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Horóscopo de hoy, sábado 16 de octubre de 2021: Todos los signos del zodiaco

Autor: Redaccion

Mundo Deportivo te ofrece un día más el horóscopo de hoy sábado 16 de octubre, para cada uno de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Si hoy reflexionando te das cuenta de algún error que has cometido, estás a tiempo de arreglarlo. Si has perjudicado a alguien, pide disculpas y no te importe si no las aceptan, tú quedarás más tranquilo, Aries.

Tauro

Tus expectativas se verán superadas, hoy. A nivel sentimental, si en estos momentos estás solo, Tauro, puede llegar alguien muy apropiado a través de tus amigos. Si te convocan para una salida, acepta sin dudarlo.

Géminis

Hoy haz algo que te ayudará a relajarte: ordena tu hogar. Si lo haces pondrás también en orden tu mente. Limpieza y orden son esenciales para sentirte bien. Comparte estas tareas con tu pareja. Tomadlo como un juego. No sabes bien lo mucho que unen estas cosas.

Cáncer

Es probable que conozcas a una persona que llamará inmediatamente tu atención aunque no exista ninguna explicación para ello. Déjate llevar, Cáncer.

Leo

A lo largo del día tendrás que pensar en una decisión importante que has de tomar pronto. Quizá alguien de tu entorno familiar te ha ofrecido participar en un negocio que pinta bien pero esto implica dejar tu trabajo actual.

Virgo

Hoy un trancazo inoportuno puede fastidiarte la una salida que tenías prevista. Adáptate a lo que hay, cuídate mucho, descansa, hazte unas infusiones y ponte el vaporizador con un aceite esencial que te despeje las vías respiratorias. No te vendrá mal dormir mucho, ver alguna película interesante y comer ligero.

Libra

Acepta sin dudar hoy la propuesta de tu pareja o de la persona con quien estás saliendo en estos momentos. Será algo que te gusta mucho y que te hará muy feliz, pero además indica que él está pendiente de tus deseos.

Escorpio

Hoy tendrás que utilizar tu poder de convicción para que tu pareja o tus amigos accedan a compartir un plan de domingo que a ti te apetece. Lograrás que te sigan porque para esto tienes un don especial, pero procura que ellos también se lo pasen bien o tendrás que aguantar alguna mala cara.

Sagitario

Es un día inmejorable para que la inversión que supone te sea rentable en el futuro. Si tienes al lado a alguien con quien estás haciendo planes, se mostrará tan entusiasmado como tú.

Capricornio

Prueba hoy al levantarte salir de inmediato al parque más cercano a hacer un poco de ejercicio. Seguramente te dará mucha pereza pero tienes que esforzarte por superarla. Reflexiona y cambia el chip.

Acuario

Hoy un trancazo inoportuno puede fastidiarte la una salida que tenías prevista. Adáptate a lo que hay, cuídate mucho, descansa, hazte unas infusiones. No te vendrá mal dormir mucho, ver alguna película interesante y comer ligero.

Piscis

Si te habías trazado unos planes no los cambies por cuestiones ajenas, a menos que se trate de un asunto grave, pero seguro que no lo es. Tanto preocuparte por temas que no te pertenecen, estás dejando de lado a una persona especial a quien has acabado anulando la cita un montón de veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 354:
Usuarios – 1
Invitados – 150
Robots – 203

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico