Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
World Wide Credit Experts
David Huete
Latch Quiroprácticos
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria:

“Hubo una vez un niño”, el libro con el que Bobby Cruz no olvida a los presos

Autor: www.eluniversal.com.co

Innovador. Creativo. Un artista que le dio a la salsa una energía que terminó renovándola tras no tener miedo de alargar sus canciones. Pero su arte no termina en los trombones y detrás de los micrófonos, pues además esconde bajo la manga el arte de la escritura.

Estamos hablando del reconocido cantante y compositor Robert Cruz Ramos, el famoso Bobby Cruz, quien junto a Richie Ray popularizaron e hicieron las delicias de los seguidores de la salsa y quien en esta oportunidad invita al público a leer su libro titulado “Hubo una vez un niño” inspirado en hechos reales.

Este medio habló con el salsero quien recordó que además de cantar, se ha dedicado al servicio pastoral de la iglesia cristiano evangélica desde hace 25 años. Contó detalles sobre su reciente reedición, un libro tipo novela, en el que le recuerda a las personas que no debemos olvidar a los que están en las cárceles, y que en lo posible, hay que mantenerlos en oración.

“Se trata de una novela que escribí hace 20 años. Pero hace meses varios fanáticos manifestaron que lo estaban buscando y no lo encontraban, pues nos enteramos que otros los revendían más costoso pese a que compré los derechos de autor desde que lo escribí. Por fortuna hace más de tres semanas ya está disponible en Amazon y en otras plataformas digitales”, puntualizó Bobby.

Hijos de pastores

A través de entrevistas recopiladas a exmafiosos que hoy hacen parte de la iglesia donde él predica, Bobby narra en su libro la historia que llevó a esas personas a caer en aquella situación, sin revelar sus identidades.

Lea Tambien:  Lo que llega esta semana en música, cine y televisión

Además, manifestó que luego de visitar algunas cárceles en Estados Unidos, quedó sorprendido al enterarse de que muchos jóvenes que estaban tras las rejas son hijos de otros pastores de iglesia.

“En el cristianismo Dios quiso que visitara a los presos. Encontré a muchos jóvenes hijos de pastores que cometieron varios delitos, y me dije: ‘¿Cómo es posible?’ Entonces investigué y escribí la novela en la que narro la vida de Roberto Sandoval, un personaje imaginario”, expresó el cantante.

Para Bobby, este libro es un aviso de que “no por darles buen ejemplo a tus hijos quiere decir que no se van a perder en el mundo. Muchos padres no se dan cuenta de la doble vida que llevan”.

Además, aseguró que muchos de esos jóvenes rehabilitados hacen parte de la iglesia, pues “los padres se duermen en los laureles frente a sus hijos, dice la Biblia que la maldad también está en el corazón”, añadió el artista.

Nuevos proyectos

Cruz, de 83 años, admitió haberse alejado de las presentaciones musicales hace un año por su avanzada edad. Sin embargo, acaba de dar el visto bueno a una película basada en su trayectoria musical y se estrenará pronto, bajo el título “Richie Rey y Bobby Cruz, los reyes de la salsa”.

“Esta película es fiel a la realidad, es hecha para la generación de los 70 y los actores se parecen mucho a nosotros (Richie y Bobby)”.

Por el momento, Bobby está grabando un disco en Cuba con varios artistas de talla internacional, como Los legendarios, el Tiburón Morales, Pedrito Calvo y con la nueva generación de Los Soneros Dorados de Cuba.

Lea Tambien:  Silvestre Dangond, criticado por anunciar conciertos en medio del paro

Además, pronto se lanzará el museo de salsa Bobby Cruz, en su natal pueblo Hormigueros, en Puerto Rico.

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 46198:
Usuarios – 2
Invitados – 42848
Robots – 3348

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico