Categoria:

Humilló a Perú y Gallese en la Copa América y ahora luce renovado como pastor evangélico

Autor: Francisco Esteves

En el mundo del fútbol hay todo tipo de personajes, algunos más famosos que otros debido a su forma de jugar, carisma, entre otras características. En esa línea, existe un jugador que es muy querido por varios hinchas a nivel internacional y que ahora acaba de sorprender debido a que se volvió pastor evangélico. El delantero humilló a la selección peruana en la Copa América, pero parece haberse arrepentido y ahora dedicará su vida a las plegarias.

Por si las dudas, no se trata de ningún futbolista que haya jugado la presente edición del torneo continental contra Perú, sino que viene de hace años. Nos referimos a Roberto Firmino, ex Liverpool que en su momento le convirtió a Perú durante la goleada 5-0 de la Canarinha en condición de local, cuando en la fase de grupos de la Copa América 2019 el atacante abrió el marcador tras un grosero error de Pedro Gallese.

Como muchos recordarán, el ‘Pulpo’ perdió el balón en salida y Roberto Firmino se encargó de mandarlo dentro e las redes, convirtiéndose en el inicio de una pesadilla que duró 90 minutos. Ahora, lejos de aquellas épocas, el brasileño decidió a sus 32 años dedicarse a la Iglesia Manah, que fundó junto a su esposa y los pastores Jairo Fernandez y Keila Medeiros hace 3 años.

Según lo publicado en Instagram por el mismo futbolista, ahora Roberto Firmino y su esposa Larissa Pereira son pastores evangélicos. Es importante indicar que el campeón de América nunca oculto su pasión y amor por Cristo y Dios, así que esta decisión no ha sorprendido a toda su hinchada.

¿Dónde juega Roberto Firmino?

El delantero brasileño no se ha retirado del fútbol, pero ya no juega en las ligas élite sino en Arabia Saudita. El ex Liverpool se encuentra actualmente en Al-Ahli de la Saudi Pro League y esta temporada competirá con Cristiano Ronaldo, Neymar, Karim Benzema y compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
las-mejores-novelas-de-ciencia-ficcion-que-no-te-puedes-perder
Curiosidades

Las mejores novelas de ciencia ficción que no te puedes perder

Libros Un Mundo feliz o Fahrenheit 451 son algunas de las mejores novelas de la literatura de ciencia ficción y no te las puedes perder 5 buenas películas de ciencia ficción que el publico odió, pero en realidad son buenas Sucesos científicos que superan la ciencia ficción 5 predicciones de la ciencia ficción que se

Leer Más >>
curiosidades-del-idioma-espanol
Curiosidades

Curiosidades del idioma español

El idioma español es una lengua que posee una gran riqueza en cuestiones de vocabulario, además de ser el segundo idioma más hablado en el mundo por número de hablantes nativos (aproximadamente 485 millones) 500 millones lo hablan como primera o segunda lengua y aproximadamente 23 millones de personas se añaden como hablantes con competencias

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico