Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
Elías Travel
Kisla Gonzales
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
David Huete
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

¿Humorista cubano Luis Silva y familia podrían estar en Miami?

Autor: Directorio Cubano

En las últimas horas, algunos medios independientes han difundido la supuesta llegada a Miami, del humorista cubano Luis Silva, Pánfilo en la serie humorística “Vivir del Cuento” de la TV Cubana. Según estos medios, Silva no llegó solo al Aeropuerto miamense, pues lo habría hecho con su esposa y sus dos hijos.

De inmediato, varios usuarios nos han cuestionado al respecto. Lo cierto es que no se ha podido confirmar la llegada de Silva y las redes sociales del humorista no tienen nada nuevo que pueda comprobar o desmentir esta noticia, que dio primero el medio Cuballama.

Según este medio, Silva arribó a Miami, en la mañana de este sábado en un vuelo de American Airlines junto con su familia. En este reporte, la supuesta fuente que confirmó la llegada de Silva no supo decir si era un viaje de esparcimiento o el humorista llegaba para radicarse definitivamente en esa ciudad, como han hecho otros de sus colegas de “Vivir del Cuento”, Omar Franco o Andy Vázquez.

“Cada día quedan menos humoristas en Cuba, pero, ud es el mejor, es grato ver como lo siguen los cubanos cada lunes para que nos haga reír de lo lindo con sus ocurrencias en su programa, es muy original y al menos riéndonos nos olvidamos de los malos momentos y de los apagones. Es un programa que nos desestresa al máximo”, le dijo recientemente una usuaria al humorista.

LUIS SILVA, ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN REDES

El pasado 14 de septiembre Silva celebró con un mensaje en su cuenta de Facebook un aniversario más de “Vivir del Cuento”. “14 años cumple Vivir del cuento. Muchas felicidades a todos los que han pasado y aportado su granito en este programa que tanta alegría ha dado a los cubanos, dondequiera que estén”, precisó el actor y conductor cubano.

Silva no dejó fuera a nadie y etiquetó en la publicación a dos exmiembros, hoy radicados en los Estados Unidos, pero que siempre formarán parte de la historia del programa. Son ellos Andy Vázquez (Facundo Correcto) y Omar Franco (Ruperto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico