Categoria:

Identifican al joven que perdió la vida en un ejercicio de entrenamiento de los bomberos de Miami Dade que terminó en una tragedia

Autor: Leana Astorga

A través de la página de ayuda Go Found Me, familiares y amigos identificaron al joven de 28 años que perdió la vida en un incendio que se desató tras un ejercicio de entrenamiento de los bomberos de Miami Dade, como Fabián Giovanni Camero.

Las autoridades confirmaron que la víctima era un familiar de un bombero del Departamento de Bomberos de Miami-Dade y que no trabajaba para el condado, pero aún no han dicho la razón por la que se encontraba en ese entrenamiento, que tuvo lugar el viernes por la mañana, dentro de un edificio en NW 36th Street y 66th Avenue en Virginia Gardens.

El ejercicio de entrenamiento incluía personal del Departamento de Bomberos de Miami-Dade y un grupo de bomberos internacionales.

La alcaldesa del condado Miami Dade, Daniela Levine Cava, dijo a través de un comunicado que le pidió al jefe de seguridad pública que dirija una investigación sobre lo sucedido, junto a una revisión integral de los protocolos y prácticas para garantizar que no se repita un incidente como este en el futuro.

La policía de Miami, dijo, a través de un comunicado, que han empezado una investigación paralela junto a otras agencias para determinar bajo que circunstancias se registró esta tragedia.

Fabián Camero, hijo del bombero Francisco Camero, es descrito como un joven valiente y dedicado, cuya pasión era seguir los pasos de su padre para servir y proteger a la comunidad.

Tratamos de hablar con el padre del joven, pero hasta ahora no ha querido hacer comentarios. 

Local

Hay que destacar que mientras continúa la investigación, la comunidad sigue esperando respuestas sobre esta tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
maurice-more,-las-reinvenciones-de-un-emprendedor-cubano-–-oncubanews
Economía y Negocios

Maurice More, las reinvenciones de un emprendedor cubano – OnCubaNews

Publicidad Los primeros ejemplos de emprendimientos que el empresario cubano Maurice More tuvo en su vida fueron su abuela y su madre, quienes hicieron malabares con las finanzas del hogar para evitar que la crisis de los años 90 se reflejara en la mesa. Esas vivencias lo marcaron. Su primer negocio, siendo un adolescente, fue

Leer Más >>
la-conocida-como
Tecnología

La conocida como

Siberia acoge una estructura geológica de lo más particular Imagen del cráter Batagaika visto desde el satélite Copernicus Sentinel-2 Nuestro planeta está en constante evolución y conocemos gran parte de sus procesos internos gracias a la encomiable labor de la comunidad científica. Sabemos cómo se forman los volcanes y el motivo por el que surgen

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico