Elías Travel
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
David Huete
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria:

Igual que El Chapo, exijo una mejor vida, dice madre buscadora a AMLO

Autor: ADNPolitico

“Espero que el presidente también se preocupe por revisar mi caso. Tengo siete años buscando y luchando inalcanzablemente y suplicándole que nos ayuden en la búsqueda e investigación del caso de mis hijos”, señaló.

Jamás voy a dejar de buscar a mis hijos, a veces lo hago con miedo, pero jamás los dejaré y si están bajo tierra voy a caminar tan fuerte que se caliente tanto que no pasen frío.

Cómo madre le pido @lopezobrador_ que me trate igual que al Chapo, yo también tengo Derechos Humanos pic.twitter.com/iMpwNSVTMx

— Ceci Flores 6623415616 (@CeciPatriciaF) January 20, 2023

Ceci Flores busca a sus hijos Alejandro Guadalupe Islas y a Marco Antonio Sauceda, uno desaparecido en 2015 y el otro en 2017.

La líder buscadora apuntó que su mensaje no es contra “El Chapo”, ni contra el grupo de la delincuencia que dirigió. “Es contra el gobierno tan apático, insensible, burocrático, que no nos toma en cuenta a familias de desaparecidos”, indicó.

“Igual que ‘El Chapo’, exigimos ver a nuestros hijos y una mejor calidad de vida. Jamás voy a dejar de buscar a mis hijos, a veces lo hago con miedo, pero jamás los dejaré y si están bajo tierra voy a caminar tan fuerte que se caliente tanto que no pasen frío”, apuntó.

Esta semana, José Refugio Rodríguez Núñez, abogado de Joaquín Guzmán, hizo llegar un mensaje de su cliente –condenado a cadena perpetua en Estados Unidos– al gobierno de México, en el que solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador intervenir jurídicamente para solicitar su regreso a México ante las condiciones inhumanas en las que vive en Estados Unidos.

Sobre la petición de Guzmán de ser regresado a una cárcel mexicana, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que corresponderá a la Secretaría de Relaciones Exteriores determinar si procede o no, sin embargo, adelantó que se analizará, pues –sostuvo– cuando se trata de derechos humanos siempre “hay que dejar la puerta abierta”.

“A cualquier persona se le tiene que garantizar ese derecho, nada más hay que ver si procede o no procede, si tenemos, como lo menciona Marcelo (Ebrard), nosotros posibilidad de hacerlo, si tenemos facultad, pero siempre hay que dejar la puerta abierta cuando se trata de derechos humanos”, dijo este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
un-globo-espia-chino-sobrevuela-estados-unidos-y-canada
Política

Un globo espía chino sobrevuela Estados Unidos y Canadá

Estados Unidos y Canadá vigilaban el viernes al menos un globo espía chino que sobrevuela desde hace varios días su territorio y sitios militares sensibles, lo que reavivó las tensiones entre Washington y Pekín a pocos días de una visita del jefe de la diplomacia estadounidense a China.El Pentágono anunció el jueves la presencia del

Leer Más >>
blinken-cancela-viaje-a-china-tras-globo-misterioso-en-eeuu
Política

Blinken cancela viaje a China tras globo misterioso en EEUU

WASHINGTON — El Pentágono informó el viernes a mediodía que un globo espía chino se había desplazado hacia el este de Estados Unidos y que se encontraba sobre el centro del país, y que Washington rechaza las afirmaciones chinas de que el artefacto no estaba siendo utilizado con fines de espionaje.El general de brigada Pat Ryder, secretario

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico