Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
David Huete
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria:

IMPERDIBLE: Dani Carvajal relató cómo hizo para controlar a Luis Díaz en la final de la UEFA Champions League

Autor: invictossomos

Luis Díaz llegó a la final de la UEFA Champions League 2021/22 tras haber sido figura en los cuartos de final contra Benfica y semifinales ante Villarreal. Muchos pensaron que el colombiano jugaría un papel fundamental en París, pero no fue así. El nacido en La Guajira se encontró con un muy inspirado Dani Carvajal.

La clave, según el lateral español, estuvo en su estado de forma en el cierre de la temporada y en cómo aprovechó la experiencia europea que acumuló desde que volvió al Real Madrid.

El canterano madridista sabía que sería un duelo individual muy complicado. Sin embargo, nunca se dejó intimidar y apostó por jugar cerca del sudamericano. Competir de esta manera es un riesgo importante (mucho espacio a tu espalda), pero consideró que era la mejor ruta, y le terminó resultando.

Lucho, que venía rompiéndola, no tuvo ningún tipo de protagonismo mientras estuvo en la cancha. La concentración y experiencia del 2 del Rey de Europa se impuso en la capital de Francia.


ASÍ CONTROLÓ DANI CARVAJAL A LUIS DÍAZ

“Llegué muy bien al último tramo de la temporada y quería hacer valer esas cuatro finales de Champions y esos cuatro títulos a mis espaldas, con el colombiano que era su primera final. Quise estar cerca de él, sé el peligro que podía conllevar y creo que le gané la partida en gran parte del partido. Ahí estuvo un poco la clave. En los duelos defensivos fuimos muy superiores en muchos detalles del partido. Y la actuación de Thibaut, que nos salvó en varias ocasiones”, relató el pentacampeón de Europa en entrevista con Tomás Roncero para AS.

La mentalidad del Real Madrid es luchar hasta el último final. Sin importar el contexto y circunstancias, nunca dejan de creer que pueden salir bien librados: “Nosotros vamos a por todas. Sabemos que, aunque estemos muy mal y no sea nuestro día, tendremos nuestras ocasiones y que, si seguimos dando martillazos, encontraremos premio. Influye más al rival, tengo al Madrid delante, el Madrid no pierde finales, el Madrid sabe competir las finales… En París, el equipo hace el gol y un partido práctico. Sabemos lo que hay que hacer en cada momento, que ellos dejarán espacios y esa la clave: manejar los tiempos del partido correctamente para ganar la copa”.


Dato Invicto. Solo 3 jugadores del Real Madrid han sido 5 veces campeones de la UEFA Champions League siendo titulares en las finales durante las últimas 9 temporadas: Karim Benzema, Luka Modric y Dani Carvajal. Casi nada.


¿Sabías que…? Dani Carvajal ha conquistado 19 títulos colectivos con el Real Madrid. Campeón de absolutamente todo con el club de sus amores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico