David Huete
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
previous arrow
next arrow

Categoria:

Impresionante reconocimiento a Alexis Mac Allister en la cancha del Brighton

Autor: Clarin.com

Alexis Mac Allister fue una de las figuras del Mundial de Qatar, donde la Selección Argentina logró el tercer título de su historia. En su regreso a Inglaterra, el Brighton & Home Albion homenajeó a su campeón. Pero faltaba el recibimiento de la hinchada, que este sábado sacó a relucir todo el cotillón para saludar a su campeón del mundo.

En la previa del partido con Liverpool por la Premier League, que el local ganó 3 a 0, el mediocampista pampeano salió unos minutos antes al césped del Falmer Stadium con la medalla dorada colgada en su pecho.

El trapo gigante de la camiseta argentina de Mac Allister. Foto Glyn KIRK / AFP
El trapo gigante de la camiseta argentina de Mac Allister. Foto Glyn KIRK / AFP

Mac Allister apareció aplaudiendo, en clara respuesta al cariño de los fanáticos, que, además de ovacionarlo, colgaron dos trapos en la tribuna: una bandera argentina que decía “nuestro campeón” y otra de una camiseta albiceleste gigante con el dorsal de MacAllister en la Selección. También había pequeñas banderas de Argentina en diferentes sectores de las plateas.

No es la primera muestra de cariño que recibe el surgido en Argentinos Juniors tras ser campeón en Doha. Esta semana trascendió un video a la salida de una práctica, donde el mediocampista se encontró con un grupo de niños hinchas del Brighton en la puerta del centro de entrenamientos.

Aplaudiendo. Así salió a la cancha Alexis Mac Allister. Foto AP Photo/Frank Augstein
Aplaudiendo. Así salió a la cancha Alexis Mac Allister. Foto AP Photo/Frank Augstein

Alexis no solo frenó la camioneta y bajó su vidrio, sino que se tomó un tiempo para buscar en un bolso y buscó un objeto más que preciado. El talentoso volante sacó la medalla dorada que recibió como uno de los 26 campeones del mundo de Qatar 2023.

Lo chicos, que no lo podían creer, se acercaron al vehículo del jugador, que se asomó por la ventana, y se fotografiaron con su ídolo y con la exclusiva medalla del campeón mundial.

El 2 de enero, en su llegada al club tras el descanso en Argentina, el mediocampista había sido recibido como un héroe por sus compañeros y empleados de la institución, que le regalaron una enorme ovación.

Mac Allister entró con la medalla de campeón en el pecho, pero la historia no terminó allí. Después de una innumerable cantidad de abrazos, al ex Argentinos y Boca lo esperaba una réplica de la Copa del Mundo que descansaba sobre una bandera argentina.

Fue entonces cuando el argentino se disfrazó del capitán Lionel Messi y alzó el trofeo que todos quieren alzar y estalló una lluvia de papel picado amarillo, celeste y blanco para completar una escena memorable.

Esa réplica reapareció este sábado en el estadio, para que Mac Allister pudiera festejar esta vez con los hinchas que no se cansan de expresarle su cariño.

Alexis Mac Allister toca la réplica de la copa del mundo, que fue expuesta este sábado en el estadio del Brighton. Foto Reuters/Andrew Couldridge
Alexis Mac Allister toca la réplica de la copa del mundo, que fue expuesta este sábado en el estadio del Brighton. Foto Reuters/Andrew Couldridge

Una fiesta completa

El acierto de Solly March hundió al Liverpool, derrotado 3-0 con un doblete y una asistencia de quien lució únicamente la camiseta de su club durante las últimas doce temporadas. Con el triunfo, Brighton superó a su rival en la clasificación y lo mandó a cinco puntos de distancia de la última posición que da acceso a los puestos europeos.

Esa plaza, de momento es para el Tottenham. El Liverpool, poco a poco, se aleja de ella. Sobre todo, después de sus últimos dos pinchazos que evidenciaron que su reacción de cuatro victorias consecutivas (Leicester, Aston Villa, Southampton y Tottenham) fueron un disfraz para esconder el curso errático de los hombres dirigidos por Jürgen Klopp.

Si la pasada jornada perdió ante el Brentford (3-1) y hace días empató en la Copa de Inglaterra frente al Wolves (2-2), este sábado volvió a ceder puntos para evidenciar su mal momento sobre el césped.

March se encargó de sacar a la luz todas las carencias del Liverpool, muy timorato en defensa con una falta de contundencia alarmante. El jugador de 28 años terminó el duelo con el único doblete de su carrera bajo el brazo.

Poco acostumbrado a marcar -suma quince tantos en la última década en todas las competiciones-, jamás celebró dos goles en un mismo partido. 

Solly March salta y festeja su día ideal en el club de su vida. Foto AP Photo/Frank Augstein
Solly March salta y festeja su día ideal en el club de su vida. Foto AP Photo/Frank Augstein

Pero antes de romper sus estadísticas asustó pronto, a los ocho minutos, con un lanzamiento peligrosísimo que despejó providencialmente un defensa del Liverpool. Fue un aviso y después de una primera parte sin mucha historia, March apareció de nuevo en los compases iniciales del segundo acto para reventar definitivamente el choque.

Un robo de Alexis Mac Allister en el centro del campo propició el primer tanto del mediocampista inglés. El campeón del mundo argentino cedió la pelota a Kaoru Mitoma y el japonés, a su vez, la colocó cerca del punto de penal. Y, por allí, apareció March como un cohete para abrir el marcador con un disparo imposible para Alisson.

Apenas cinco minutos después, otra perdida en el centro del campo “red” propició el segundo del Brighton. En esta ocasión, fue Evan Henderson, con un gran pase al hueco, quien permitió a March lucirse con un zurdazo cruzado preciso que puso el choque muy cuesta arriba al Liverpool.

Aunque Klopp intentó reaccionar con la entrada simultánea de Ben Doak, Naby Keita, Joe Gómez y Harvey Elliott, el marcador sólo se movió del lado que no deseaba el técnico alemán. Y, nuevamente March, esta vez con una asistencia, fue protagonista.

Danny Welbeck no la desaprovechó y el Liverpool recibió un balde de agua fría de realidad. No está bien, no carbura y ya son veinte jornadas de Premier League. Aún tiene tiempo para reaccionar, pero la realidad es que pasada la mitad del campeonato, no está ni en puestos europeos. El título, hace tiempo que pasó al olvido.

Con información de EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
horario-y-donde-ver-por-tv-el-barca-–-levante-de-la-lnfs
Deportes

Horario y dónde ver por TV el Barça – Levante de la LNFS

Actualizado a 29/01/2023 08:00 CET Barça y Levante FS protagonizan el duelo de la decimoctava jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Los culés ejercen de vigente campeón de la competición con la intención de sumar los tres puntos. Eso sí, el conjunto azulgrana está en un momento excelente de forma, donde acumula

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico