Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
City Toyota
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

¡Impresionante! Salta al vacío tras hacer un truco con su skateboard desde un avión en vuelo

Autor: MARCA POLIDEPORTIVO
  • MARCA POLIDEPORTIVO

Actualizado

Acostumbrada a batir récords y a ver su nombre en el Libro Guinness, esta vez Leticia Bufoni decidió ir más allá, o más bien, más alto. La patinadora de 29 años sorprendió a todos al intentar un truco que nadie había hecho antes. A 3.000 metros de altura, se deslizó sobre una barra montada en el skatepark construido dentro de un avión completando el truco en el cielo. Después, su amplia experiencia como paracaidista le aseguró un salto divertido y un aterrizaje perfecto.

Para el salto sin precedentes, Leticia contó con la ayuda de grandes nombres como Craig O’Brien, el camarógrafo de Tom Cruise en película ‘Misión Imposible: Fallout Effect’; o la leyenda del paracaidismo y campeón mundial de este deporte, Jeffrey Provenzano, con quien realizó entrenamientos de salto. Además, el avión fue el mismo que se utilizó en una de las películas de la franquicia ‘Fast & Furious’.

Conocida como la máxima exponente del skate femenino en la actualidad, Bufoni es también toda una empresaria, cuenta con su propia marca de skates, un canal de YouTube y, por si fuera poco, ahora ha decidido involucrarse profesionalmente en otra de sus pasiones: el automovilismo, donde ya compite.

Así fue la preparación de Lucia Bufoni

“Han pasado cinco años desde la primera vez que planteé esta idea, este sueño, a Red Bull. Hubo diferentes tipos de preparación. Primero nos centramos en el entrenamiento físico. Necesitaba aumentar la masa muscular y levantar más peso porque el paracaídas es muy pesado. Después, empecé a hacer entrenamientos específicos de paracaidismo. Hubo 60 saltos hasta el día de la grabación”.

El paracaídas

“Antes de este proyecto tendría poco más de 80 saltos pero venía de tres años y medio sin saltar”.

¿Nerviosa?

“Bastante. Todo el proceso de preproducción ya me estaba generando mariposas en el estómago. Cuando llegó el primer día de grabación (fueron cuatro), estaba muy tensa porque muchas cosas podían salir mal. Como era algo sin precedentes, todos teníamos dudas de si realmente funcionaría. Gracias a Dios contamos con este equipo extraordinario. Me hicieron sentir más tranquila”.

¿Cuántos saltos hubo?

“En total, fueron tres saltos. El primero fue más una prueba, para ver si era posible hacerlo, testear el viento, entrar en contacto con el aire; en el segundo salto me centré en la maniobra que quería hacer. Y en el tercero, pasó exactamente lo que queríamos. Logré deslizarme sobre la barandilla haciendo el “grind” y mantener el skate en el aire. Cuando pasas la puerta del avión, el viento es muy fuerte. Pensé que no sería capaz de mantener la tabla en el pie durante unos segundos después de bajarme de la barandilla, ¡pero sí! Fue más perfecto de lo que imaginaba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
como-ha-evolucionado-el-desarrollo-de-aplicaciones-web-en-la-ultima-decada?
Tecnología

Cómo ha evolucionado el desarrollo de aplicaciones web en la última década?

Los cambios que hemos evidenciado en el ámbito tecnológico han sido adoptados por muchos como herramientas para optimizar sus vidas, mejorar el rendimiento de sus emprendimientos e incluso desarrollar nuevas carreras profesionales. Un claro ejemplo de esto es la  FP de desarrollo web, una especialización que ha ganado fuerza en la última década, ganándose un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico