Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
Elías Travel
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Impresionante: trabajador murió al caer en un caldero de hierro a más de 2.500 grados centígrados

Autor: Semana.com Ultimas Noticias de Colombia y el Mundo

La trágica historia de Steven Dierkes, un hombre estadounidense de 39 años que murió en su lugar de trabajo, está dando la vuelta al mundo. Aunque los sucesos ocurrieron en la mañana del 2 de junio, hasta el momento se ha comenzado a difundir el caso de esta víctima, que tras un accidente laboral perdió la vida instantáneamente.

Al parecer, el hombre trabajaba en la planta Caterpillar, ubicada en Mapleton, Estados Unidos, cuando alrededor de las nueve de la mañana, mientras Dierkes estaba laborando en la zona de fusión, de repente cayó en un crisol que estaba lleno de hierro fundido, a más de 4.600 grados Farenheit (2.537grados centígrados), según recoge la cadena Univisión.

Steven Dierkes, 39 and of Peoria, Illinois, died on Thursday morning after being incinerated by a 2,600-degrees Fahrenheit molten iron crucible that he accidently fell into.😬🥺 “How horrible is this!” pic.twitter.com/KFqRhqSHaq

— Sumner (@renmusb1) June 8, 2022

Hasta el momento, las autoridades no han informado los motivos por los cuales el trabajador habría caído dentro del caldero hirviendo, pero se mantiene la tesis de que el hombre pudo haber resbalado o tropezado en la plataforma. Al parecer, Dierkes llevaba poco tiempo trabajando en la fábrica.

Solo había estado allí durante cinco días y no tenía entrenamiento suficiente para estar en el piso de hierro”, dijo un testigo de manera anónima para el Diario Nueva York.

El reporte policial afirmó que las autoridades llegaron a la fábrica a eso de las 10 de la mañana, pero tuvieron que esperar para lograr encontrar los restos del hombre hasta que el hierro se solidificara. Media hora después de que llegara la Policía, la fábrica fue evacuada y todos los empleados fueron a sus casas.

“El contenido del crisol fue puesto en otro contenedor para enfriarse. Varias horas después, mi personal y yo pudimos buscar entre los pedazos de metal y recuperar sus restos”, afirmó el forense Jamie Harwood, para el medio Noticias Univisión Chicago, agregando que habría sido un accidente laboral.

Y continuó: “Aparentemente, estaba trabajando cerca del crisol cuando accidentalmente cayó. Murió instantáneamente. La causa de muerte fue aniquilación térmica”, puntualizando lo que sucedió con Dierkes una vez cayó en el hierro fundido.

Hombre murió ahogado en un lago de EE. UU. en presencia de policías

La víctima fue un hombre afroamericano de unos 34 años, conocido como Sean Bickings; los hechos tuvieron lugar en el estado de Arizona, justamente en un lago de Tempe, el 28 de mayo sobre las cinco de la mañana. Sin embargo, hasta este momento las autoridades estarían informando sobre el orden en el que sucedió la muerte de ese hombre.

El reporte policial afirma que los oficiales habrían llegado al centro de la ciudad a la hora mencionada, donde habrían interrogado a Bickings, preguntándole sobre un enfrentamiento físico entre él y su pareja. No obstante, estos no habrían “cooperado” y negaron la pelea, por lo que los oficiales los dejaron en libertad, ya que no tenían motivos para detenerlos.

“Esa verificación aún no se había completado cuando Bickings decidió trepar lentamente por una cerca metálica de 4 pies y entrar en el agua. Los oficiales le informaron que no se permite nadar en el lago”, continuaron afirmando sobre el incidente, recalcando que luego de que este nadara alrededor de 40 yardas se hundió y no volvió a salir a la superficie.

Sin embargo, cuando el hombre gritó que se estaba ahogando y pidió ayuda, uno de los momentos más críticos de la situación, uno de los agentes de policía que estaban presentes afirmó que no se lanzaría para ayudarlo. “No voy a saltar por ti”, fueron las crudas palabras del uniformado que han causado polémica y rechazo por la comunidad.

Mientras que Bickings gritaba “por favor, ayúdenme. Por favor, por favor, por favor”, incluso la mujer que estaba con él, misma a la que estaban interrogando los policías, también les rogó que por favor le salvaran la vida al hombre.

💬”Senin peşinden atlamayacağım”

🇺🇸✖️ABD’nin Arizona eyaletinde 3 ırkçı polis, göle girdikten sonra boğulan Sean Bickings’in yardım çığlıklarına seyirci kaldı.

👎34 yaşındaki siyahi, boğularak can verdi.

🔗@nypost pic.twitter.com/CoV6S9LfvX

— Batı Raporu (@BatiRaporu) June 7, 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico