Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
FINHABITS
Alquimia Med Spa
David Huete
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria:

Incendio Rices provoca evacuacione y amenaza con destruir cientos de viviendas al norte de California

Autor: AP

Un incendio forestal que estalló en el norte de California obligó a las evacuaciones ya que amenazó a unas 500 casas y otros edificios el martes, dijeron las autoridades.

El Incendio Rices incidió alrededor de las 2:00 p.m., cerca del río Yuba en el condado Nevada y ha consumido 769 acres de vegetación y está 0%contenido, dijo el jefe de unidad Brian Estes del Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California.

Las llamas también amenazaron las líneas eléctricas, los sistemas de suministro de agua y un parque estatal, dijo Estes.

El área rural se encuentra en Sierra Nevada, al noreste de Sacramento y a mitad de camino entre el Capitolio estatal y la frontera con Nevada.

Las autoridades dijeron anteriormente que el fuego comenzó con un edificio en llamas y las llamas se extendieron a la vegetación seca cercana.

Sin embargo, en una conferencia de prensa vespertina, Estes dijo que no podía confirmar los informes de que algunos edificios habían sido destruidos.

Unos 350 edificios, viviendas y otras estructuras estaban bajo órdenes de evacuación, dijo el alguacil del condado, Shannan Moon.

California

Los bomberos combatieron las llamas por tierra y por aire, y los aviones lanzaron decenas de gotas de agua y retardante de fuego.

El incendio fue uno de varios en el norte de California que comenzaron el martes cuando el estado se sofocaba bajo el calor del verano, con temperaturas en el área del incendio Rices que alcanzaban los 98 F (36,6 C) con poca humedad.

Un incendio que reportado el martes por la mañana en el condado San Luis Obispo arrasó el pasto y la maleza. Amenazó a unos 50 edificios, pero no se reportaron daños ni heridos y el incendio estaba contenido en un 25%, dijeron los bomberos.

En el condado  Glenn, un incendio que calcinó más de 300 acres (121 hectáreas) fue contenido en un 65 %.

Otro incendio cerca de Davis, al oeste de Sacramento, fue contenido sin daños en edificios ni heridos después de quemar 500 acres (202 hectáreas), dijeron las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico