Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Imperial Travel
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
David Huete
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
City Toyota
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

¡Increíbles! Así lucen la medalla y la playera del Maratón de la Ciudad de México 2021

Autor: Sopitas.com

Correr el Maratón de la Ciudad de México es un reto, pero también una gran satisfacción para miles de corredores de todo el mundo. Después de un año de ausencia por la pandemia, el evento regresa más fuerte que nunca y de forma espectacular este domingo 28 de noviembre.

Es por eso que tenemos que tomarnos un momento para apreciar las joyitas que se entregarán como medalla y playera del Maratón. En honor a uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, ambos aspectos son dignos de colección.

¡Increíbles! Así lucen la medalla y la playera del Maratón de la Ciudad de México 2021

Foto: Maratón de la Ciudad de México

Esta es la medalla del Maratón de la Ciudad de México 2021

La edición 2019 del Maratón de la Ciudad de México abrió la oportunidad de que los corredores obtengan una nueva colección en cuanto a medallas se refiere. Esto quiere decir que a partir de aquel año y durante los cinco siguientes, la presea es una pieza en un nuevo rompecabezas creado por los organizadores.

Este consiste en seis medallas que al unirse toman la forma de la CDMX y dentro de cada una se encuentra un edificio emblemático de la capital del país. Por ejemplo, en 2019 se entregó la que tiene la silueta de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria y la de 2020 el Castillo de Chapultepec. Es importante que recojas la del año pasado si participaste en el Maratón Virtual de 2021 o bien, si te registraste para la edición que se canceló por la pandemia.

Para 2021, el Maratón de la Ciudad de México incorporó el Monumento a la Revolución para destacar historia y diseño de la obra elaborada por Émile Bénard, posteriormente rescatada por el arquitecto Carlos Obregón Santacilia. En los próximos años las medallas incluirán al Palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana y el Templo Mayor.

¡Increíbles! Así lucen la medalla y la playera del Maratón de la Ciudad de México 2021

Foto: Maratón de la Ciudad de México

¡Qué elegancia! Checa los detalles de la playera del Maratón

La playera del Maratón de la Ciudad de México en 2021 es en color rojo. Cuenta con detalles muy especiales, como pequeños cuadros en los que se reflejan los grandes protagonistas de la carrera. No se te olvide que ya puedes recoger tu kit para el evento y ahí mismo puedes obtener la medalla del año pasado.

Elaborada por New Balance, la playera cuenta con un diseño único que también destaca al Monumento a la Revolución, así como al Ángel de la Independencia y a los corredores. De acuerdo con Javier Hidalgo, director general del Instituto del Deporte (INDEPORTE), “es hermosa y de la más alta tecnología que ayuda a mejorar el rendimiento de las y los participantes“.

Recuerda que para recoger tu kit de competidor el día de la Expo Maratón es necesario llevar tu prueba de antígeno SARS-COV-2 negativa, realizada con 72 horas previas al evento como máximo, el día de la expo podrás realizarla en la carpa oficial de @lapi_lab pic.twitter.com/h42zxOKbfB

— Maratón de la Ciudad de México Telcel (@MaratonCDMX) November 3, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 529:
Usuarios – 0
Invitados – 258
Robots – 271

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico