Ayuda Financial
David Huete
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Elías Travel
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Inditex lanza una ‘app’ para hacer deporte e impulsar su marca Oysho

Autor: Victor M. Osorio

Inditex, el gigante español del textil, da un paso más en su apuesta por crecer en el segmento del deporte.

La compañía anunció ayer que su marca Oysho ha lanzado una aplicación para hacer deporte, Oysho Training, que dispondrá de diferentes entrenamientos para la práctica del fitness, el yoga y el running.

La aplicación contará con más de 300 sesiones de distintos niveles, tanto para aquellos que empiezan en cada disciplina como para deportistas más avanzados, y “permitirá a los usuarios diseñar un plan de entrenamiento adaptado a sus necesidades, pudiendo escoger sus intereses”, explica la empresa.

La app, que será gratuita, contará con cuatro idiomas y podrá descargarse en una primera fase en nueve países, contará además con un motor de recomendación que “tiene en consideración los entrenamientos ya realizados para ofrecer nuevas sesiones, programas o retos nuevos, acompañados de entrenadoras de primer nivel y de MIA, un avatar 3D” que usará realidad aumentada.

El paso dado por Inditex es significativo, ya que el uso de la tecnología aplicada al deporte y enfocada a plantear entrenamientos a sus usuarios le ha dado buenos resultados hasta el momento a algunos de los principales grupos de ropa deportiva, como Nike, Adidas o Lululemon.

La decisión refuerza además la estrategia del grupo de crecer a través de sus marcas en este segmento. Aunque antes se habían realizado movimientos, la primera en dar el paso fue la propia Oysho, que entró en 2019 en el segmento deportivo para mujeres y que ha convertido esta categoría en uno de los segmentos a los que la firma da más visibilidad en sus plataformas digitales.

El siguiente paso, el más relevante hasta ahora, se ejecutó hace justo ahora un año con el lanzamiento de Zara Athleticz, la primera colección deportiva de la marca más importante del grupo de moda y, en este caso, más enfocada al cliente masculino.

Las grandes tiendas de la cadena, como la situada en Plaza de España (Madrid), incluyen córneres específicos para la propuesta deportiva de la enseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico