Abogado James Millar
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
FINHABITS
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
David Huete
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria:

¡Inexplicable! Nadie entiende lo que sucede con Fernando Alonso

Autor: Paula Alonso

El paddock alucina con Fernando Alonso. Y no es para menos. Es competitivo como el que más y, a punto de cumplir 41 años, nadie duda ya de que podría volver a ser campeón del mundo de Fórmula 1 con un coche algo más competitivo.

Sus actuaciones en Montreal o en Silverstone no han pasado desapercibidas en el ‘gran circo’, dónde los elogios se suceden día tras día. Y más teniendo en cuenta su edad y el récord de longevidad que arrebató hace nada a Michael Schumacher. Nadie lo entiende. El último en piropearle ha sido Damon Hill, campeón del mundo de Fórmula 1 en 1996 y que actualmente ejerce en los medios como comentarista.

“Fernando es… es como, no sé, como una lapa. No te va a dejar, se está pegando duro a este deporte, y está cumpliendo, se está entreteniendo”, señaló en los micrófonos de Sky Sports F1.

El británico tiene claro que Fernando Alonso podría lograr su ansiado tercer mundial con un coche adecuado, aunque no está seguro de si éste llegará a tiempo. “Tiene probablemente todo lo que necesita… Pero quiero decir, si le das un coche para ganar el campeonato, creo que lo ganaría, incluso con 41 años. Pero… ¿dónde va a conseguir uno así?”.

“Y si no consigue un coche ganador, hay un número limitado de años en los que puedes luchar hasta que deja de ser divertido“, matizó Hill, haciendo referencia a la edad del piloto ovetense. Eso sí, a día de hoy insiste en que no ha “visto que su entusiasmo disminuya en absoluto. Es increíble”.

Con un monoplaza más competitivo Fernando Alonso optaría al Mundial pese a sus casi 41 años. Xavi Bonilla / DPPI / AFP7 / Eur

Renovación por Alpine

Por último, tras ser preguntado por motorsport.com en referencia a su posible renovación con Alpine, Damon Hill lo tiene muy claro en la comparativa con el piloto reserva, el australiano Oscar Piastri.

Creo que la cuestión es que, teniendo disponible a Oscar Piastri, ¿echaríais a Fernando Alonso por alguien que no ha corrido nunca en Fórmula 1? Yo no lo haría. De todos modos, lo veremos“, concluyó el excampeón del mundo. Palabras que pocos, a día de hoy, pondrían en duda dentro del ‘gran circo‘.

MAGIC HACIENDO DE LAS SUYAS 🎩@alo_oficial aprovechó un sector en el que podía apretar pese al safety car y logró adelantar a Norris en boxes para ponerse QUINTO#BritishDAZNF1 🇬🇧 pic.twitter.com/fH2CEd8M33

— DAZN España (@DAZN_ES) 3 de julio de 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico