Categoria:

Inglaterra decepciona tras dejar fuera a varias de sus figuras; Alemania se ilusiona con su favoritismo para la Euro 2024

Autor: Redaccion Diez

2024-06-07

Inglaterra, uno de los equipos favoritos para la Eurocopa-2024, sufrió una sonrojante derrota (1-0) en su último partido de preparación contra Islandia, no clasificada, este viernes ante su público en Wembley.

La vigente subcampeona de Europa, silbada por una parte del estadio nada más concluir el partido, perdió con un gol de Jon Dagur Thorsteinsson (12) y, al contrario que el lunes ante Bosnia-Herzegovina (3-0), su poderoso arsenal ofensivo no brilló.

Gareth Southgate y sus hombres volarán el lunes a Alemania con un balance en 2024 de una sola victoria, con dos derrotas (Bosnia y Brasil) y un empate (2-2 ante Bélgica).

Los ‘Three Lions’ iniciarán su Eurocopa el 16 de junio en Gelsenkirchen contra Serbia, antes de desafiar a Dinamarca y después a Eslovenia, los días 20 y 25 de junio respectivamente en Fráncfort y en Colonia.

ALEMANIA LEVANTA LA MANO

Dominada y por detrás en el marcador tras un error de Manuel Neuer, Alemania remontó en el segundo tiempo de su último partido de preparación para imponerse 2-1 a Grecia, este viernes a siete días del partido inaugural de la Eurocopa-2024.

Los jugadores de Julian Nagelsmann, que venían de empatar sin goles este lunes ante Ucrania en Núremberg, lograron la victoria en Mönchengladbach en el minuto 89 por medio de un remate de media volea del volante Pascal Gross con el exterior de su pie derecho, que supuso el primer gol del con la ‘Mannschaft’.

Ante una Grecia eliminada de la carrera por la Eurocopa al perder ante Georgia la final del repechaje, Alemania decepcionó en un primer tiempo en el que recibió el gol de Giorgios Masouras (34). Ante la presión alta de los griegos, los alemanes perdieron el balón y Manuel Neuer falló, propiciando el gol de Masouras.

De vuelta de vestuarios con otra cara, la ‘Mannschaft’ igualó por medio de Kai Havertz (56), antes de que Gross despejase el pesimismo.

El centrocampista Toni Kroos y el central Antonio Rüdiger regresaron después de haberse perdido el amistoso del lunes debido a las celebraciones de la Champions League conquistada con el Real Madrid. Con ambos, Nagelsmann pudo formar con el que se supone será su once tipo durante los primeros partidos del torneo europeo.

Alemania iniciará su Eurocopa-2024 en casa el 14 de junio ante Escocia. Después jugarán en Stuttgart contra Hungría el 19 de junio, y terminarán su fase de grupos en Fráncfort contra Suiza el 23 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
curiosidades-que-no-sabias-de-la-historia-de-la-copa-america
Curiosidades

Curiosidades que no sabías de la historia de la Copa América

El balón de la Copa América ya comenzó a rodar en Estados Unidos con 16 selecciones que disputan el campeonato número 48 de este torneo que reúne a los mejores del fútbol en este continente, pero más allá de los encuentros, la historia de esta competición está llena de curiosidades que muchos no saben. Del

Leer Más >>
preocupacion-por-andre-marin-y-faitelson-deja-revelador-mensaje
Estados Unidos

Preocupación por André Marín y Faitelson deja revelador mensaje

Consternación y preocupación por lo último que se informa sobre el polémico y experimentado periodista André Marín. Preocupación en las últimas horas por el periodista André Marín en donde inclusive David Faitelson dejó un comentario. Pese a ser uno de los perfiles más polémicos y su contratación en Televisa junto al periodista David Faitelson, Andre

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico