Categoria:

ININ trae clásicos de los videojuegos a Xbox: seis títulos disponibles el 7 de diciembre

Autor: OneDigital

Berlín, 4 de diciembre de 2023 – ININ ha anunciado hoy el comienzo de una auténtica invasión de Xbox, empezando por el anuncio del lanzamiento de seis de sus títulos para la consola de Microsoft y otros más previstos para principios del año que viene. Pocky & Rocky: Reshrined, Panorama Cotton, Cotton 100%, Clockwork Aquario, ULTRACORE e Irem Collection 1 se lanzarán el 7 de diciembre digitalmente en Xbox , como un regalo de Navidad anticipado.

Pocky & Rocky: Reshrined

Las aventuras de Pocky & Rocky continúan en esta trepidante secuela de la legendaria serie de NatsumeAtari y Tengo Project. Lanzado en 2022, este icónico shoot’em up está listo para unirse a la familia Xbox el 7 de diciembre de 2023. ¡Juega como Pocky, Rocky o uno de los tres nuevos personajes y enfréntate a la furia de los monstruos de las montañas en la nueva entrega de la serie!

Irem Collection Vol. 1

¡El legado Irem se une por fin a Xbox con una colección de cinco volúmenes! ¡Es hora de iniciarse en algunos de los SHMUP más difíciles de la historia de los videojuegos! Tras haber desarrollado varios juegos arcade notables que dejaron una profunda huella en la industria del videojuego en los años 80 y principios de los 90, la Irem Collection Vol. 1 ofrece un vistazo a los días de gloria de Irem Corporation. ININ recuperará los juegos más emblemáticos de Irem con su Irem Collection. El primer volumen incluye los legendarios y en parte más difíciles SHMUPs Image Fight 1, Image Fight 2 y X-Multiply.¡Lucha contra los alienígenas, recupera la humanidad y pon a prueba tus habilidades en Xbox el 7 de diciembre de 2023!

Junto a Pocky & Rocky Reshrined e Irem Collection Volume 1, ININ trae otros 4 juegos retro -llamados ININ Gems- a Xbox, todos ellos saldrán a la venta el 7 de diciembre y a un precio de 9,99 €. Sigue leyendo para descubrir esas 4 gemas:

Clockwork Aquario

Clockwork Aquario, el tesoro arcade que se creía perdido y poseedor del récord Guinness al juego que más tiempo ha tardado en desarrollarse, ya está listo para su lanzamiento en Xbox el 7 de diciembre de 2023. Esta joya brilla con luz propia tras 30 años de desarrollo gracias a la colaboración entre ININ, SLG y el legendario equipo de Westone. Elige a tu personaje favorito y vence a varios enemigos y jefes únicos con Huck Londo, Elle Moon o el robot gigante Gush, ¡solo o junto a tu Jugador 2 favorito en modo cooperativo! Salta y corre por un colorido mundo de fantasía pixelado, recoge y lanza a tus enemigos, golpea varios simultáneamente para conseguir un multiplicador, ¡y acumula tu puntuación más alta!


ULTRACORE

También se une a la familia Xbox el auténtico juego de 16 bits Run ‘n Gun: Ultracore. Una auténtica carta de amor a los clásicos juegos de acción en 2D con un intrincado diseño de niveles, montones de secretos por descubrir y numerosos jefes intermedios y finales. Originalmente desarrollado por DICE para Genesis y Amiga en los 90, Ultracore fue cancelado por Psygnosis en 1994 poco antes de su lanzamiento. Descubierto y revitalizado por Strictly Limited Games e ININ en 2019, Ultracore está finalmente listo para ser lanzado en Xbox el 7 de diciembre de 2023.


Cotton 100%

Cotton 100%, la segunda entrega de la serie Cotton, es una aventura horizontal de desplazamiento lateral repleta de acción. La historia comienza cuando el malvado villano, Lana, roba los preciados Siete Sauces y el mundo cae en la más completa oscuridad. La reina de las hadas, Velvet, envía a su hada seguidora, Silk, y a la bruja obsesionada con los sauces, Cotton, para recuperar los sauces. Ponte en la piel de Cotton y Silk en este brillante y colorido juego de los 90. ¡Vuela a través de las 5 encantadoras fases en tu escoba y destruye a los monstruos con tus poderes mágicos! Cotton 100% saldrá a la venta para Xbox el 7 de diciembre de 2023.


Panorama Cotton


Panorama Cotton, un título de una serie emblemática, elevó el listón de lo que era posible en las consolas Mega Drive/Genesis. Publicado originalmente en 1994, este título es la tercera entrega de la franquicia Cotton Cute ‘em up y es la esperada secuela de Cotton 100%. Juega como Nata de Cotton, una bruja caótica con un ansia insaciable por un caramelo mágico llamado Willow, y su fiel compañera hada, Silk. El mundo vuelve a estar amenazado por las fuerzas del mal, y depende de Cotton y Silk salvarlo… o mejor dicho… ¡salvar el Sauce! Derrota a los malvados secuaces en este shooter en tercera persona y consigue Panorama Cotton para Xbox el 7 de diciembre de 2023.

¡La ININvasión ha comenzado!

¡Permanece atento a más títulos que invadirán Xbox a principios del año que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico