City Toyota
Imperial Travel
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Dr. Francisco García
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
David Huete
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Inmigración, familia, energía nuclear… el programa de la coalición de Meloni

Autor: La VanguardiaAgencias

La Vanguardia/Agencias

Barcelona

Inmigración, familia, Unión Europea, uso de la energía nuclear… la coalición entre la derecha y la extrema derecha, ganadora de las elecciones en Italia, según los sondeos, recoge en su acuerdo una posición consensuada ante cuestiones de cariz diverso, más allá incluso de los temas centrales en la agenda de la extrema derecha.

El acuerdo, muy genérico en la mayoría de sus puntos, ha sido suscrito por dos formaciones de extrema derecha, Hermanos de Italia, de Giorgia Meloni y la Liga de Matteo Salvini, y el partido conservador Forza Italia, de Silvio Berlusconi.

El acuerdo recoge “el bloqueo de embarcaciones” en el Mediterráneo

El texto recoge, por ejemplo, la “defensa y promoción de las raíces e identidad histórica y cultural judeocristiana de Europa” o “luchar contra todas las formas de antisemitismo y fundamentalismo islámico”.

En materia migratoria, recoge la “defensa de las fronteras de italianas y europeas”, así como “el bloqueo de embarcaciones para prevenir, de acuerdo con las autoridades norteafricanas, el tráfico de seres humanos”. En este apartado añade la “lucha contra la inmigración irregular y gestión ordenada de los flujos de inmigración legal”.

El acuerdo recoge la implantación de “un plan de autoabastecimiento energético”

En materia social, el acuerdo incluye al mismo tiempo la “abolición de la renta mínima universal”, la “reducción de la carga fiscal para familias, empresas y autónomos” o la “revalorización de pensión mínima, social e invalidez”.

En el plano energético, las tres partes apoyan realizar una “evaluación del uso de energía nuclear limpia y segura” e impulsar una “diversificación del suministro energético e implantación de un plan de autoabastecimiento energético”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
tecnico-polaco:-no-hay-formula-para-frenar-a-messi
Deportes

Técnico polaco: No hay fórmula para frenar a Messi

DOHA — De todas las comparaciones posibles para describir al astro Lionel Messi, el técnico de Polonia fue probablemente el más original.“Messi se comporta sobre el césped como Alberto Tomba sobre las pistas”, dijo el técnico polaco Czeslaw Michniewicz el martes en una rueda de prensa previa al partido de su selección ante Argentina que definirá el

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico