La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
David Huete
Dr. Francisco García
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Invertir en Estados Unidos, oportunidad de oro sin tener un master en finanzas

Autor: Revista Merca2.0

Nunca había sido más fácil: vivir en paz y con tranquilidad, mientras tu dinero trabaja en inversiones seguras, generas empleos y al mismo tiempo logras convertirte, junto con tu familia, en residente de un país de primer mundo, todo esto es lo que ofrece la Visa EB5 para inversionistas extranjeros en Estados Unidos.

El modelo es sencillo, invertir en proyectos de bienes raíces junto con empresas que emplean sus recursos a la par de los clientes, ofrecen beneficios a la comunidad y a cambio los inversionistas se pueden convertir en tan solo 24 meses en residentes junto con su pareja e hijos menores de 21 años.

Y no, no hace falta un master en finanzas para hacerlo, solo se necesita una convicción firme, un capital de procedencia legal y dejarse guiar por los expertos; este programa inició en 1990 con el objetivo de atraer ganancias económicas a ese país y aunque ha tenido sus cambios en esencia se ha mantenido como la mejor opción para empresarios o personas con visión de miras. 

Todos quisiéramos que la inversión mexicana se quedara en el país pero cada vez son más los factores que orillan a los empresarios a salir, entre ellos, la inseguridad, la violencia, la corrupción… el panorama no es fácil en México, nunca lo ha sido, pero ahora hay que sumar inestabilidad económica, política y social. 

Bajo este contexto, Estados Unidos ofrece la posibilidad de invertir y disfrutar de todos los beneficios que ofrece el primer mundo pero sin olvidar las raíces mexicanas y estar a un vuelo de dos o tres horas del terruño. 

De acuerdo con Houston EB5, cerca de 80 por ciento de los inversionistas en sus proyectos en la actualidad son empresarios mexicanos, que desean salir del país junto con sus familias principalmente luego de haber sufrido episodios de violencia, los estados de los que provienen son aquellos en los que se ha incrementado la inseguridad, tales como Jalisco y Guanajuato. 

Pero la inseguridad no es la única razón por la que las familias buscan una nueva residencia y una oportunidad para invertir, también influyen las posibilidades para el resto de la familia como múltiples opciones de empleo y educación en las mejores escuelas del mundo, ahorros fiscales, espectáculos, deportes, todo bajo un ambiente cosmopolita y amigable, sobre todo ahora que salió de la presidencia Donald Trump. 

La migración es un derecho y más aún cuando los migrantes deciden colaborar y retribuir al país al que llegan, ofrecer su capacidad económica, enriquecer culturalmente su entorno… las posibilidades son amplías y sin duda cada vez más personas se sumarán al modelo con la esperanza de que en el corto plazo la situación mejore en el país y sea México el que ofrezca la vida tranquila y de oportunidades que todos añoramos. 

Impactos: 1

Lea Tambien:  16 apps para hacer videollamadas sin poner en riesgo tus datos - La Tercera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 5309:
Usuarios – 2
Invitados – 3175
Robots – 2132

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico