Categoria:

Invitan a la 6ta. Edición de Jornadas Médicas de Hematología

Autor: Bien Informado

Laboratorios Delia Barraza, en colaboración con la Facultad de Medicina de la UAS, la Facultad de Ciencias Químico Biológicas de la UAS, el Colegio de Hematología del Noroeste, el Colegio Médico de Sinaloa y el Instituto Nacional de Educación Médica Continua, anunció la 6ta. Edición de las Jornadas Médicas de Hematología. Este evento, coordinado académicamente por el Dr. José Ramón Rivas Llamas, se llevará a cabo los días 20 y 21 de septiembre en el Auditorio de la Torre Académica de la UAS.

Durante la rueda de prensa, la Dra. Delia Barraza, directora general de Laboratorios Delia Barraza, subrayó la importancia de estas jornadas representan una oportunidad invaluable para actualizarse en los últimos avances y estudios en una de las áreas más importantes de la medicina; además, el evento se une al marco del 30 aniversario de Laboratorios Delia Barraza.

“En 1994 abrimos nuestra primera sucursal en un pequeño edificio en Escobedo y Paliza. Hoy estamos por inaugurar nuestra sucursal 50. Contamos con 47 de ellas en Sinaloa y 3 en Tijuana. Estas jornadas siempre han sido avaladas con valor curricular por la Facultad de Medicina” Delia Barraza

El Dr. José Ramón Rivas Llamas, especialista en hematología, resaltó la necesidad de estos encuentros bianuales, pues desde 2012 han realizado estas jornadas cada dos años para programar adelantos en diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la sangre.

“Tras la pausa por la pandemia, retomamos el evento coincidiendo con el 30 aniversario de Delia Barraza. Contamos con profesores locales e internacionales, incluidos tres ponentes del Instituto Nacional de Cancerología que abordarán el cáncer en la sangre, mientras otros expertos tratarán enfermedades benignas como anemias y púrpuras

Luis Alberto González García, gineco-obstetra y director de la Facultad de Medicina de la UAS, también estuvo presente en la mesa de prensa, quien resaltó la relevancia de estas jornadas para la comunidad médica y académica.

La invitación se extiende a médicos, químicos, enfermeros, trabajadores sociales y estudiantes de las carreras relacionadas. Las inscripciones son gratuitas y tendrán valor curricular.

Las jornadas, que contarán con la participación de 11 ponentes entre locales e internacionales, se inaugurarán a las 09:00 am y ofrecerán conferencias tanto por la mañana como por la tarde.

“El objetivo es trabajar sobre el conocimiento nuevo de las enfermedades de la sangre y sus tratamientos, con un valor significativo tanto por las horas de auditorio como por la calidad de las pláticas” añadió Rivas Llamas

Podrán registrarse  en el siguiente enlace  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe1XOacDFWcxdmIkPRId7AlQ4J-Afa97oj8jgxCsl6yuWYVWQ/viewform?pli=1 o llamar a call center de Laboratorios Delia Barraza:  6677 58 29 29.

Los perfiles de los ponentes podrán revisarlos en https://drive.google.com/drive/folders/1LUla9G-_j9_O7yvMnjSe5T4B6ytMryRn


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico