Categoria:

Issa Vegas marca tendencia con traje de baño de mariposas

Autor: Rodolfo Barrera

Gracias a la aparición de las redes sociales y a su auge, muchas personas han logrado hacerse conocidas y si bien no están relacionadas ni con la actuación o con la música, han sabido ganarse el cariño de miles de personas en todo el mundo. Es el caso de Issa Vegas, una modelo argentina que ha incursionado en el mundo fitness y que gracias a sus rutinas, se ha convertido en toda una referente de México y Estados Unidos. Para presumir todos sus imponentes encantos, lució un traje de baño de mariposas con el que causó furor.

Para conocer un poco más sobre la vida de Issa Vegas, debemos decir que nació en Argentina, pero que desde hace tiempo que reside en Estados Unidos. Durante sus primeros años, se desempeñó como modelo de pasarelas y revistas y confesó que sufrió de anorexia. Eso la llevó a implementar otro método de vida que cambió su manera de pensar por completo.

Issa Vegas es una referente del mundo fitness. Fuente Instagram @issavegas

Con el correr de los años, Issa Vegas comenzó a interesarse en su figura y en la alimentación, porque de manera paralela a su carrera como modelo, creaba contenido para TikTok e Instagram. En la actualidad, es conocida como ‘Fit Girl’ y es que es toda una referente del mundo fitness en el cual comparte sus más exclusivas rutinas de entrenamiento. Pero, esto no es todo ya que también vende contenido para OnlyFans, donde tiene cientos de suscriptores.

La modelo argentina tiene su perfil en OnlyFans. Fuente Instagram @issavegas

En su cuenta de Instagram donde tiene más de nueve millones y medio de seguidores, Issa Vegas confirmó porqué es una de las mujeres más hermosas de la actualidad y porqué es una referente del mundo fitness, por lo que presumió sus increíbles curvas desde varios ángulos y luciendo un traje de baño de mariposas que será tendencia.

El traje de baño mariposas de Issa Vegas. Fuente Instagram @issavegas

No es la única vez en la que Issa Vegas ha desplegado toda su belleza y es que la modelo y fisicoculturista argentina sabe muy bien cómo robarse las miradas y para eso,  deleita a sus fans con las fotos más atrevidas y sensuales de todas, como lo ha sido tomando sol y fotografiándose desde arriba, dejando su parte trasera al descubierto.

Las fotos más atrevidas de Issa Vegas. Fuente Instagram @issavegas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
¿playstation-prepara-nueva-consola-portatil-basada-en-una-cpu-arm?
Tecnología

¿PlayStation prepara nueva consola portátil basada en una CPU Arm?

Así es, según los últimos documentos oficiales de Sony Interactive Entertainment (SIE), la compañía estaría preparándose para lanzar una nueva consola portátil PlayStation con una CPU Arm. A modo de resumen, estamos hablando de una oferta de trabajo publicada por SIE. En esta están buscando a un desarrollador experto capaz de permitir ejecutar los juegos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico