Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
David Huete
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
FINHABITS
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Ivonne Montero decepcionada de haber conocido a Laura Bozzo: “Es miseria humana”

Autor: Carla Colome Santiago

Ivonne Montero tuvo más de un desencuentro con Laura Bozzo mientras estuvieron en el show La casa de los famosos de Telemundo.

Por Carla Colomé Santiago Agosto 11, 2022

Si bien Ivonne Montero está saboreando su triunfo como ganadora de La casa de los famosos, aún se está desintoxicando de todas las experiencias que tuvo durante 91 días conviviendo con personas muy distintas. ¡Y una de las más amargas vivencias que se lleva, según dijo, fue precisamente con Laura Bozzo“.

La actriz mexicana tuvo más de un desencuentro con la abogada peruana mientras estuvieron en el show de Telemundo, tanto así que Montero se ha mostrado un poco decepcionada de haberla conocido.

“Estoy muy sorprendida de haberla conocido, nunca me imaginé que tuviera, y lo digo de corazón, esa pobreza de alma, es miseria humana porque es una persona muy agresiva, es muy hiriente, no mide sus palabras, es muy cambiante”, valoró la mexicana en una entrevista con el programa De primera mano.

Ivonne Montero

También contó que, a pesar de que le perdonó más de un mal trato, Bozzo no dejó de ofenderla y difamarla en la competencia.

“Yo todas las veces le recibía sus disculpas porque así soy yo también, se las disculpo. Me volvía a hablar y yo le volvía a hablar, me pedía que la maquillara y yo con gusto la maquillaba y al momento que podía, se me iba a la yugular nuevamente muy hiriente”, dijo.

“Entendí cómo era su modus operandi. Para mí resultó ser una de las más estrategas justamente porque sabía que le funcionaba esto de atacar, hablar pestes de cada uno de nosotros frente a las cámaras, al público, tratando de dominar al público… que al público no lo puedes manipular porque es el que te ama o te odia”, sostuvo.

Al parecer, una de las cosas que más le chocó a Montero fueron las riñas entre mujeres en el show de Telemundo.

Laura Bozzo

“Aquí había una lucha de mujeres a mujeres. Bien dicen por ahí que no hay más enemiga de una mujer que otra mujer y yo sentía eso, sentía que había coraje, que había rabia hacia mi persona”, expresó.

“El tema de mujeres es un tema que también he vivido a lo largo de mi vida y también por eso controlo y no pierdo cordura. Tengo una gran responsabilidad como imagen pública como persona de trascender, dejar huella positiva y no digan ¡qué miseria de alma!”, añadió.

Uno de los pleitos más grandes entre Bozzo y Montero tuvo lugar cuando la peruana habló mal de la mamá de la mexicana. “No señora, con mi mamá no te metas ¡con mi mamá no te metes! ¿Cuál es el problema que tienes conmigo?”, le dijo Montero muy enfurecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico