Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
La Gallinita Meat Market
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Ivonne Montero es la absoluta ganadora de ‘La Casa de los Famosos 2’: “¡Ganamos hija, lo logramos”

Autor: Rocio Garcia

Rocío García

Ivonne Montero se coronó como la ganadora absoluta de ‘La Casa de los Famosos 2’, reality en el que permaneció 91 días compitiendo con otras 16 celebridades.

La ganadora de la segunda temporada de La Casa de los Famosos es una mexicana y se trata de la actriz y cantante Ivonne Montero, quien se llevará a casa el jugoso premio de $200 mil dólares, poco más de $4 millones de pesos.

El primero en salir durante la gala fue Toni Costa, quien vivió un emotivo reencuentro con su mamá que viajó desde España para acompañarlo en este capítulo final. Por supuesto, no dejó de agradecer por los amigos que se lleva y la una gran familia que formó dejándole grandes lecciones de vida.

Poco después se conoció el nombre de tercer finalista, Nacho Casano, que obtuvo una de las grandes sorpresas de la noche ya que fue recibido entre abrazos y besos por Daniella Navarro, dejando ver que la historia de amor que inició ante las cámaras de televisión puede tener futuro.

La cuenta regresiva para conocer al campeón de esta segunda temporada inició, por lo que Ivonne Montero y Salvador Zerboni vivieron minutos de tensión hasta que finalmente Héctor Sandarti mencionó el nombre de la actriz mexicana como el primer ligar de la competencia.

Por su parte, el villano de las telenovelas no pudo evitar mostrar su decepción de haber estado muy cerca de la corona, pues fue una competencia reñida ya que salió con el 32.6% de los votos del público.

Luego de trece semanas de enfrentarse con peleas, llanto, risas y un sinfín de emociones, Ivonne Montero fue la elegida para abandonar la casa, pero con la insignia de triunfadora absoluta gracias al 33.8% de los votos.

¡Ganamos hija, lo logramos mi reina hermosa!” gritó emocionada la actriz durante un enlace con su hija Antonella, a quien le dedicó el triunfo que calificó como un sueño hecho realidad.

Montero se mostró emocionada y dijo sentirse orgullosa, alegre y principalmente muy agradecida con el público que la acompañó durante todo este tiempo.

También te puede interesar:
Así son las casas donde vivirán los finalistas de ‘La Casa de los Famosos 2’ tras salir del show
‘LCDLF2’: Ivonne Montero gana reto y es la primera finalista de ‘La Casa de los Famosos’
VIDEO: Daniella Navarro arma escena de celos a Salvador Zerboni por culpa de Ivonne Montero en ‘La casa de los famosos’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico