Categoria:

Jaime Bayly queda devastado tras abandono de sus hijas mayores: “He hecho mi mejor esfuerzo”

Autor: Viyu Castillo

Jaime Bayly, conocido por su carisma mediático y sus opiniones controversiales, reveló recientemente la difícil situación personal que atraviesa. Tras haber hecho pública su relación con Silvia Núñez, Bayly ha compartido cómo el distanciamiento con sus hijas mayores ha afectado profundamente su vida familiar.

A pesar de sus esfuerzos por mantener la comunicación, la relación con Camila y Paola ha sido cada vez más distante, marcada por solicitudes financieras más que por afecto filial.

¿Qué dijo Jaime Bayly?

El reconocido periodista Jaime Bayly ha compartido recientemente que su relación con sus hijas mayores, Cami y Pai, nacidas de su relación con Sandra Masías, se ha ido debilitando con el paso del tiempo. En una reciente entrevista, Bayly reveló que ni siquiera ha recibido un correo electrónico por el Día del Padre, algo que lo ha afectado profundamente.

Asimismo, comentó que supone que sus hijas deben de estar muy contentas y ocupadas, lo cual podría haberles hecho olvidar el día. No obstante, como padre, siente el silencio y la ausencia de ellas, concluyó. “Me ha afectado que mis hijas mayores Cami y Pai ni siquiera me enviaron email por el Día del Padre saludándome,  supongo que están tan contentas que se olvidaron, pero uno como papá siente el silencio, siente la ausencia”, afirmó.

 Jaime Bayly cuenta con dolor que fue ignorado por sus hijas en el Día del Padre. Foto: EP

Jaime Bayly cuenta con dolor que fue ignorado por sus hijas en el Día del Padre. Foto: EP

¿Por qué Jaime Bayly se encuentra distanciado de su hija mayor?

Desde que el escritor Jaime Bayly hizo pública su relación con Silvia Núñez, 24 años menor que él, dejó de tener una comunicación cercana con sus hijas, según lo reveló en una columna de 2012.

Bayly explicó que su amor por Silvia y Zoe lo ha distanciado de Camila y Paola, pero confía en que pronto harán las paces y prevalecerá el amor, la fuerza superior y luminosa que dio origen a sus hijas. “Mi amor por Silvia y Zoe me ha alejado de Camila y Paola, pero me digo que es solo por un tiempo y que ya pronto todos haremos las paces y prevalecerá el amor, que es la fuerza superior, luminosa, que dio origen a Camila, a Paola y a Zoe”, detalló.

Aunque afirma que después de 10 años de “guerra fría” su relación ha mejorado un poco, sigue siendo distante, ya que a menudo no quieren verlo en fechas importantes.

¿Quién es Sandra Masías, expareja de Jaime Bayly?

Según relató en uno de sus programas, Bayly conoció a Masías cuando él tenía 24 años y ella 21. Aunque el escritor siempre había hablado bien de su relación con ella, se vieron envueltos en controversia cuando los medios informaron que, tras divorciarse, Bayly había sacado a Sandra Masías y a su hija del hogar que compartían. Bayly mencionó que, al enterarse de su nueva relación y de que esperaba un hijo, Masías le propuso tener otro hijo juntos en los próximos tres años, a lo cual él respondió que lo consideraría.

Sin embargo, parece que el ofrecimiento quedó en el aire, ya que desde entonces no han vuelto a tener contacto. Desde entonces, Sandra Masías ha mantenido un perfil bajo y se ha centrado en su carrera como gerente de Servicios y Desarrollo en la empresa hotelera Inkaterra. Tiene estudios en Ciencias Políticas de la Universidad de Georgetown en Washington, D.C., y una especialización en Gestión Hotelera del Instituto de Tecnología de Singapur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
cinco-tragedias-que-ocurrieron-en-sets-de-filmacion
Estados Unidos

Cinco tragedias que ocurrieron en sets de filmación

Aunque las locaciones suelen ser seguras para los actores, a veces descuidos han resultado en accidentes irreparables Halyna Hutchins falleció durante el rodaje de “Rust”, luego de que el actor Alec Baldwin la disparara. (EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN) (CAROLINE BREHMAN) 13 de julio de 2024 • 3:04pm Un set de rodaje y grabación debe ser un lugar

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico