Imperial Travel
Elías Travel
Jorge Brignole
World Wide Credit Experts
David Huete
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
previous arrow
next arrow

James Gunn aclara sus comentarios sobre Martin Scorsese y Marvel: “No estoy de acuerdo con él solo en una cosa”

Autor: Andrea Zamora

El director de ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘El Escuadrón Suicida’ ha dado su opinión sobre las declaraciones del realizador de ‘El irlandés’ al respecto de que las películas del UCM no son cine: “parece terriblemente cínico”.

James Gunn ha aclarado sus declaraciones sobre las palabras que dijo Martin Scorsese en 2019 cuando criticó las películas de Marvel y dijo: “Eso no es cine”. El director de la saga de Marvel Studios Guardianes de la Galaxia y de El Escuadrón Suicida, la nueva entrega sobre los villanos de DC que se estrena en cines este viernes, 6 de agosto; ha comentado recientemente las palabras de Scorsese en el ‘podcast’ Happy Sad Confused y su opinión al respecto ha provocado cierto revuelo en redes sociales.

“Creo que parece terriblemente cínico que siga enfrentándose a Marvel y que eso es lo único que le da promoción para su película”, comienza Gunn. “Siguió enfrentándose a Marvel para poder conseguir prensa para su película. Está creando su película a la sombra de las películas de Marvel, por lo que utiliza eso para llamar la atención sobre algo que no estaba recibiendo tanta atención como quería”, añade.

En las mismas declaraciones, el realizador también ha recalcado que el director de El irlandés “es uno de los directores más grandes que ha existido jamás”.

Como continúa: “Amo sus películas. Puedo ver sus películas sin problemas. Y dijo muchas cosas con las que estoy de acuerdo. Hay muchas cosas ciertas sobre lo que dijo. Hay muchas películas son corazón, sin alma, de espectáculo que no reflejan lo que debería estar ocurriendo. He hablado con directores antes de que se pusieran a hacer una película grande y les dije: ‘Oye, estamos en esto juntos, hagamos algo diferente con estas películas grandes. Hagámoslas diferentes a todo lo que ya existe antes de ellas’. Y luego verles satisfacer todos los caprichos del estudio y terminar asqueados, francamente”.

Lea Tambien:  Las 5 religiones con más seguidores en el mundo — Conocedores.com

Las palabras de Gunn han sido muy comentadas en Twitter y el director ha utilizado su cuenta personal en la famosa red social para aclarar las cosas: “Para que conste, Martin Scorsese es, probablemente, el director americano vivió más grande del mundo. Amo y estudio sus películas y continuaré amando y estudiando sus películas. No estoy de acuerdo con él en una cosa: que las películas basadas en cómics no son cine de forma innata. Eso es todo“.

Uno de los directores de Marvel Studios que se ha pronunciado al respecto, en tono de broma, ha sido Scott Derrickson. El realizador se colocó detrás de las cámaras en Doctor Strange (Doctor Extraño), la primera entrega sobre el Hechicero Supremo de Marvel interpretado por Benedict Cumberbatch. Derrickson iba a repetir en la secuela Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, pero abandonó el proyecto por diferencias creativas. Sam Raimi ha sido el elegido para sustituirlo. Derrickson ha compartido un tuit en el que se puede ver el nombre de Martin Scorsese transformado en el logo de Marvel Studios.

Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de El Escuadrón Suicida que encontrarás sobre estas líneas. El filme reúne a los villanos de DC para una nueva misión: acudir a Corto Maltese y destruir todo rastro del proyecto Estrella de Mar. Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, John Cena como Peacemaker e Idris Elba como Bloodsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 16050:
Usuarios – 1
Invitados – 11407
Robots – 4642

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico