City Toyota
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Elías Travel
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Jenicka Lopez se abre el pantalón e iguala a su hermana Chiquis Rivera en sensualidad

Autor: La Opinion

La Opinión

Por: La Opinión

El cambio físico de las hijas de Jenni Rivera es evidente y dos de ellas: Jenicka Lopez y Chiquis Rivera andan calentando las redes sociales con su sensualidad. Fue precisamente la menor la que abrió su pantalón y presumió la cinturita que está sacando, dejando a la vista un bodysuit muy sexy con el que causó alboroto en Instagram.

Jenicka Lopez es toda una modelo e influencer curvy. Desde hace mucho tiempo viene publicando sus mejores outfits a pesar de siempre haber tenido sus libritas extra. Sin embargo, la misma siempre ha sido vista como la hermanita menor de Chiquis Rivera. Pero ahora, luego de hacerse una cirugía en la que sin duda se quitó toda la grasita que le sobraba después de ya haber perdido peso, es otra mujer y muy sexy. Al menos así se lo han dejado saber en su cuenta de Instagram, donde Jenicka se abrió el pantalón y presumió su figura y sensualidad.

Pero no solo esto, Jenicka Lopez, al igual que Chiquis Rivera son imagen de sus propias marcas de productos. En el caso de la hija menor de Jenni Rivera tiene una línea de ropa deportiva para mujeres curvy llamada Over Comfort, que son la mayoría de las mujeres latinas. Además es de colores planos y neutros, lo que lo hace combinable. Sin duda es una luchona como todas las mujeres de la dinastía Rivera.

Por su parte Jacqie Rivera, quien está al frente de la empresa de Jenni, no ha parado de trabajar y de poner todo en orden con la misma. Esto desde que Rosie Rivera renunciara a seguir siguiendo la albacea de la misma y luego de pasearse por una serie de conflictos que se suscitaron entre los hijos y los hermanos de La Diva de la Banda.

Justo ayer, Rosie Rivera apareció por las cámaras de Despierta América opinando y, como ella misma dijo, celebrando la poca taquilla que ha tenido la película de Disney, “Lightyear”, en la que dos mujeres se besan. La hermana de Jenni Rivera dice no estar de acuerdo con este tipo de contenido para el público infantil y esto trajo una serie de debates y reacciones en redes sociales. Recordemos que precisamente su sobrina Jenicka Lopez, siempre ha sido abierta con su sexualidad. Al igual que Chiquis Rivera.

Hasta el momento de cierre de esta nota, ninguno de los hijos de Jenni Rivera habían hecho comentario alguno sobre los comentarios de Rosie Rivera y el veto del beso en la película de Disney.

Sigue leyendo:
Sin sostén, Chiquis Rivera menea su cuerpo en vestido blanco y manda indirecta a su familia
Chiquis Rivera sufre el mismo accidente que Jennifer Lopez en la retaguardia
Jenicka Lopez, hermana de Chiquis, denuncia que su tío Juan Rivera supuestamente les hizo una seria amenaza
Hermanita de Chiquis Rivera, Jencika Lopez, impacta con lencería transparente y presume sus poderosas curvas
Jenicka López, hermana de Chiquis Rivera, presume sus curvas con bikini y transparencias
Recostada y en tanga de hilo, Chiquis Rivera habla sobre los resultados que ha tenido en su retaguardia la “terapia de hielo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico