La actriz y cantante reaparece con buenas nuevas en medio de reportes de separación de Ben Affleck y problemas con su gira.

Actualizado en Mayo 30, 2024 03:26PM EDT

Jennifer López sigue en boca de todos por su supuesta crisis matrimonial. Este jueves la prensa ha desenterrado declaraciones recientes de la Diva del Bronx a la agencia AP revelando que intentó “bajar el ritmo” y “estar más en casa” durante su matrimonio con Ben Affleck, mientras que otras fuentes han llegado a señalar que la pareja ya está iniciando el proceso de divorcio.

En medio de la tormenta mediática JLO hace lo que sabe hacer mejor: Seguir trabajando incansablemente y ha dado una buena nueva…

Jennifer López

Cortesía Delola

La Diva del Bronx anunció este miércoles el lanzamiento de Delola Light Margarita , el nuevo sabor de su línea de cócteles Delola, que debutó en el mercado hace poco más de un año. “¡¡Creo que es la versión perfecta lista para disfrutar del cóctel más popular!!”, exclama JLO en un comunicado obtenido por People en Español. En el video del anuncio JLO impacta caminando en su mansión de $60 millones presumiendo tremenda figura.

Gabriel Soto y Elizabeth Gutiérrez

Mezcalent

La ex de William Levy apareció muy bien acompañada por el galanazo de telenovelas mexicanas en el set de Despierta America (Univision) en Doral, FL., ¡y por lo visto lo pasaron bomba!

Lourdes León

IG Stories/Lourdes León

La hija de Madonna mandó esta bonita postal desde el evento que encabezó para Etnia Barcelona, donde impactó con su canto y su diamante en el ombligo, ¡wow!

Selena Gómez

Splash News/The Grosby Group

La actriz y cantante robó miradas con su minifalda durante un descanso del rodaje de Only Murders In The Building (HBO),. La actriz está haciendo olas tras revelar a la revista TIME sus planes de adoptar un bebé.

Pepe Aguilar

REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

El cantante y productora mexicano se dio una vuelta por el Empire State Building de Nueva York para celebrar el trabajo de la Asociación Gilberto AC y el lanzamiento de ‘Que Llueva Tequila’, ¡bravo!

Mía Rubín

Mezaclent

La hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín se pasó también por el matutino de Univision para presentar su nuevo EP Nunca más, que según contó a People en Español, lleva tres años trabajando en su creación