Categoria:

Jennifer Lopez habría pedido ayuda a Jennifer Garner para salvar su matrimonio

Autor: Mariana Angeles Gomez

En las últimas semanas el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha estado en la mira debido a los reportes de que la famosa pareja estaría al borde de la separación.

Se ha dicho que JLo y el actor ya no estarían viviendo bajo el mismo techo y que esto podría deberse a que Affleck habría recaído en su consumo de alcohol.

Sin embargo, recientemente aparecieron juntos en un evento escolar de Fin, hijo de Ben, reunión en la que también estuvo presente Jennifer Garner, exesposa y madre de los hijos de Affleck, echando por tierra los rumores de que estarían separados.

[Así reaccionó Jennifer Lopez cuando le preguntaron sobre su supuesta separación de Ben Affleck]

Jennifer Garner preocupada por su ex

La actriz y el padre de sus hijos estuvieron casados por 13 años y, aunque han tenidos altas y bajas en su relación, se han mantenido unidos trabajando en la crianza de sus tres hijos, Violet, Seraphina Rose y Samuel, y también apoyándose en sus proyectos personales.

Es común ver a la expareja reunida en los eventos de sus pequeños, en fiestas familiares y hasta saliendo a tomar café, situación que no incomodaría a la actual esposa de Affleck.

Aunque cuando surgió la noticia de la boda de Jennifer Lopez y Ben, en 2022, se dijo que Garner no estaba feliz con esta situación, la realidad es que ambas actrices se han mostrado amigables cuando han convivido.

Ahora que el matrimonio de JLo estaría pasando por una crisis, se dice que la cantante contactó a Garner para pedirle consejo y ayuda, ya que la exesposa de Ben Affleck sabría cómo lidiar con algunas conductas en las que el artista de 51 años habría recaído.

Por ahora esta información no se ha confirmado, tampoco se conocen los detalles del supuesto encuentro entre ambas famosas.

[Jennifer Lopez comparte lo que aprendió al interpretar a Selena Quintanilla: “Para mí fue como un curso”]

JLo reacciona a pregunta sobre su matrimonio

Durante su visita a la Ciudad de México para la promoción de su película Atlas, Jennifer Lopez acudió a una rueda de prensa en la que fue cuestionada sobre los supuestos problemas maritales.

Uno de los reporteros presentes le preguntó a la cantante, “¿es real tu divorcio de Ben Affleck?”, ella no tomó de la mejor manera este cuestionamiento y respondió: “Eres mejor que eso”.

La artista de 54 años no dio mayores detalles de su relación con Affleck y se limitó a hablar de la producción de la película.

Mariana Ángeles Gómez

Periodista mexicana, colaboradora digital en el show Hoy Día de Telemundo. Enfocada en la producción de contenido de interés para los latinos en temas de estilo de vida, entretenimiento y actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-“deportacion-masiva”-de-inmigrantes-indocumentados-que-promueve-trump-abre-una-grieta-entre-los-latinos-de-eeuu.
Inmigración

La “deportación masiva” de inmigrantes indocumentados que promueve Trump abre una grieta entre los latinos de EE.UU.

La mayoría de los ciudadanos estadounidenses, incluidos aquellos de origen latino, apoyan la deportación masiva de inmigrantes indocumentados promovida por Donald Trump, según una encuesta de la firma YouGov para CBS News que recoge la agencia de noticias EFE. Específicamente, el sondeo arrojó como resultado que de la mayoría de los votantes registrados, un 62%

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico