-
Redacción
El pasado 20 de agosto, Jennifer López solicitaba el divorcio de forma definitiva a Ben Affleck tras varios meses de rumores de crisis entre ellos. Y, ahora, la neoyorquina parece estar viviendo esa época de empoderamiento absoluto que la mayoría de mujeres atraviesa tras una convulsa ruptura. Solo hay que ver su última aparición pública.
La artista ha acudido, este viernes 6 de septiembre, al Festival de Toronto, para el estreno de la película ‘Unstoppable’, de la que ella es la protagonista e, irónicamente, su todavía marido, el productor. Y lo ha hecho con un vestido que desde luego que no ha dejado indiferente a nadie.
Se trata de este diseño de lo más arriesgado adornado con cientos de ‘pailettes’ en color plateado, firmado por la popular diseñadora australiana Tamara Ralph. Con unas aberturas de arriba abajo en ambos laterales, sujetas mediante lazos tamaño XL confeccionados en terciopelo de color negro.
El “problema” es que la intérprete de ‘On the floor’ no ha podido ponerse ropa interior. O al menos no la tradicional. Algo que ha revolucionado por completo las redes sociales. Para completar el ‘look’, Jennifer se ha subido a unos zapatos de tacón vertiginoso con plataforma de la marca ‘Dolce & Gabbana’. Un estilismo que ha complementado con un clutch también metalizado de Judith Leiber y joyas de Hassanzadeh.
Lee también
En cuanto al ‘beauty’, López ha dejado su larga melena suelta y completamente lisa. El maquillaje, como siempre, centrada en sus penetrantes ojos con un ahumado en tonos negros y los labios en su tono natural.