Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Los Yaquis Restaurant
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
La Gallinita Meat Market
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
David Huete
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Jennifer Lopez se refirió a su hija Emme con lenguaje inclusivo: “Elle es mi socie favorite”

Autor: Redaccion

Jennifer Lopez dejó su pasado con el exbeisbolista Alex Rodríguez, pero aún continua en el corazón de sus fanáticos de este deporte ya que la diva latina se presentó en el famoso Dodgers Stadium de Los Ángeles.

Hace unos días, la cantante estuvo en el escenario con su hija Emme Muñiz para interpretar un par de temas, no obstante, lo que llamó la atención de sus seguidores es que se refirió a la adolescente de 14 años como “elle” o “they/them”.

En su presentación, Jennifer Lopez se refirió a su primogénita con los pronombres neutrales: “La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo en inglés.

“Elle está muy ocupade, reservade, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten…”, fue la introducción de JLO para Emme.

En ese momento, la joven de 14 años ingresó con un atuendo rosa y para complementar su outfit, lució una gorra negra con las letras “LA”.

Emme Muñiz y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020

La presentación de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020 fue catalogada como una de las más impresionantes en la historia del fútbol americano. Sin embargo, la persona que se robó el show fue la hija de la ‘Diva del Bronx’.

Emme, con tan solo 11 años en ese entonces, lideró el coro de niños vestidos de blanco en el medio tiempo del partido entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

La menor interpretó “Let’s Get Loud”, la canción más icónica de Jennifer Lopez, y continuó con “Born un the U.S.A”. Mientras entonaba estos temas, Shakira la acompañaba tocando la batería y su madre caminaba con una capa que simulaba ser una bandera de Estados Unidos para que finalmente terminara convirtiéndose en la de Puerto Rico.

Al ver estas imágenes, su padre, Marc Anthony, le dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram: “Papá está muy orgulloso de ti. Eres mi corazón y yo soy para siempre tuyo”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4×04 ¿Doctor Strange en el multiverso de la locura es la mejor película de Marvel?

¿Es la película de Sam Raimi la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Elizabeth Olsen salvó un guion que no tenía salvación? En este episodio comentamos las referencias más cinéfilas de la última película del doctor extraño y debatimos sobre si la Bruja Escarlata es suficiente como para dejar atrás al Soldado del Invierno o al mismísimo Thanos como villanos. Aquí no reseñamos, aquí te contamos qué nos hizo sentir la película. Tú escucha no más.

Suscríbete al newsletter de “PODCAST RPP”

Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.

Enviado cada jueves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico